Yo me llamo es un concurso de televisión que busca a los mejores imitadores de artistas nacionales e internacionales. El programa ha sido un éxito en varios países, incluyendo Colombia, donde se ha emitido desde 2011.
Los participantes deben demostrar su talento para el canto, el baile y la caracterización. Deben ser capaces de interpretar a la perfección a sus artistas favoritos, tanto en voz como en imagen. Por ello, ha sido una plataforma de lanzamiento para muchos artistas.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: ¡La transformación de la doble de Shakira! Así se veía antes de ‘Yo me llamo’
En esta edición los jurados son Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola. Este último protagonizó un momento peculiar en uno de los más recientes capítulos, al ser blanco de piropos por parte de una de las invitadas a participar como juez.
César Escola es uno de los jurados con más experiencia en 'Yo me llamo'.
¿Qué pasó con César Escola en ‘Yo me llamo’?
Durante el capítulo de este lunes 27 de noviembre, una mujer terminó calentando el reality, al hacerle una dedicatoria a Escola. Al final, en él terminó dándole un beso.
Lee también: Yo me llamo: la Shakira del 2011 llegó a enfrentarse con la del 2023, ¿quién ganó?
Desde hace varias semanas se lleva a cabo una nueva etapa llamada Yo te reto. La idea es que imitadores de versiones pasadas se enfrenten los actuales y así, determinar quién se llevará un premio millonario.
Para esta fase, se invitaron 80 colombianos de todas partes del país y son ellos los que escogen al ganador de cada enfrentamiento.
Puedes leer: Yo me llamo: un fuerte agarrón dejó a César Escola por fuera de la mesa de jurados
Fue precisamente una de estas mujeres la que no desaprovechó el espacio y terminó hablando con Carlos Calero sobre lo feliz que estaba de ser parte del programa. Además, agregó que escribe “poemas eróticos” y que uno de ellos es dedicado al maestro Escola.
“Maestro, quisiera tenerlo entre mis brazos para besarle su boca y su piel, besarlo toda la noche y hasta el amanecer”, recitó la mujer. Más tarde, César se levantó y le dio un pequeño beso en la boca.