Con tan solo siete años se ha convertido en la jefa de la familia al punto de que en su momento la Reina Isabel II le hizo saber a la familia que Charlotte sería conocida como la “la pequeña jefa de la casa”.
Puedes leer: ¿Homenaje o ataque? Camilla contrata el diseñador favorito de Lady Di

La princesa de Gales, Kate Middleton, sus hijos, George y Carlota de Gales junto a Megan Markle.
La princesa Charlotte de Cambridge le encanta el rugby
Lottie como la llaman de cariño a Charlotte dentro de la Familia también se ha destacado como una gran deportista, ha elegido disfrutar de uno de los deportes con más condición física como es el rugby, lo practica en el Colegio Lambrook de Windsor y lo practica junto a su hermano el segundo en la sucesión.
Según fuentes cercanas a la Casa Real de Windsor, dicen que la princesa es mucho más extrovertida que sus hermanos, pero a la vez que tiene un gran carácter.
Puedes leer: Camila será llamada oficialmente “Reina” tras la coronación del Rey Carlos III
Fue la misma Kate Middleton quien reveló que sus hijos son aficionados al rugby, además de que Charlotte (7 años ) juega a la par del príncipe George (9 años) y el príncipe Louis (4 años).
Charlotte es una niña muy admirada por los expertos en Casas Reales, porque la pequeña ha mostrado muestra un carácter fuerte, además de que fue calificada como una niña muy versátil y con mucho carisma, el cual es comparada incluso con la princesa Margarita, hermana de la fallecida Reina Isabel II.
La periodista y conocedora en realeza Katie Nicholl, declaró en el medio inglés Mirror sobre Charlotte: “la fortaleza de su carácter le servirá de mucho en el futuro”, el cual le augura que será brillante.
Puedes leer: Rey Carlos III: 10 reglas que debería seguir en su coronación
La princesa Charlotte y el ‘efecto Harry’ en la Casa Real
La princesa Charlotte es la segunda hija del matrimonio de William y Kate y sería la tercera en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, el mismo puesto que ocupó Harry durante años, antes de que su hermano fuera padre.
Una de las consideraciones que han tomado William y Kate para que sus hijos menores, quienes no quieren verlos pelearse por el trono ni que se vean afectados por el ‘efecto Harry’ es que los menores a la línea de sucesión en el futuro ellos serán parte de la clase trabajadora de Gran Bretaña y no serán considerados royals de tiempo completo para que puedan tomar sus propias decisiones, además de estudiar una carrera profesional.

