Claudia Bahamón, la reconocida presentadora colombiana, regresó a la cocina más famosa de la televisión con la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2024.
Con su habitual simpatía y profesionalismo, Claudia guía a los famosos participantes en sus retos culinarios, animándolos y motivándolos a dar lo mejor de sí mismos.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn uno de los capítulos recientes del programa, la presentadora dejó ver su lado más sensible y les contó a los participantes una anécdota conmovedora que le sacó lágrimas a más de uno. ¿Qué dijo? Acá te contamos.
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de Colombia.
Claudia Bahamón habló de su papá en ‘MasterChef 2024′
El pasado lunes 15 de julio, MasterChef Celebrity Colombia se convirtió en un escenario de emociones encontradas, donde la nostalgia y la alegría se mezclaron entre fogones.
Los famosos participantes se enfrentaron a un reto que los llevó a recorrer un camino a través de sus recuerdos más entrañables: cocinar un plato inspirado en su infancia.
Lee también: Claudia Bahamón hizo llorar a María Fernanda Yepes con “cruel” pregunta: ¿qué le dijo?
Este desafío culinario despertó profundas emociones en los concursantes, quienes conectaron con sabores y aromas que los transportaron a momentos especiales de su niñez.
Las lágrimas no faltaron en la cocina más famosa de Colombia, mientras los recuerdos y las historias personales se tejían entre cada ingrediente y preparación. Antes de comenzar a cocinar, Claudia Bahamón enterneció a la audiencia al compartir una emotiva historia personal.
Bahamón recordó con cariño una bella tradición que mantenía con su padre, quien lamentablemente falleció hace algunos años en un accidente de tránsito. La tragedia se produjo a causa de un microsueño al volante, dejando un profundo vacío en la vida de la presentadora.
Puedes leer: Él es el esposo de Laura Londoño de MasterChef, que es primo de Claudia Bahamón
Con la voz entrecortada por la emoción, Bahamón narró que solían parar en el municipio de Tres Esquinas para comprar pan en un establecimiento específico.
“Mi papá nos decía que tocaba parar ahí y siempre salíamos con dos bolsas llenas de pan, un pan que no es el mejor del pueblo, pero es el pan de mi infancia y el que siempre comíamos”, dijo la presentadora.