Colombia tiene su propio ‘Estafador de Tinder’. Esta es su historia
El documental el ‘Estafador de Tinder’, de la plataforma Netflix, pasó de la pantalla a una ciudad de Colombia. Una mujer se identifica con esta historia.
Por Redacción Cromos
15 de febrero de 2022
Colombia tiene su propio ‘Estafador de Tinder’. Esta es su historia
En Colombia este documental sobre Simon Leviev, un hombre que estafaba a mujeres a través de la aplicación Tinder, ha causado todo tipo de comentarios y revuelo.
Puedes leer: Guardaespaldas de ‘El estafador de Tinder’, demandó a Netflix
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
No solo por el hecho de robar cerca de USD 10 millones a distintas mujeres que confiaron en él sino porque tras su sentencia de cárcel solo estuvo 5 meses retenido y ahora sigue viviendo su vida.
Sigue a Cromos en WhatsAppPersonas de todo el mundo se han unido para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de Simon Leviev a pagar las deudas que adquirieron por él.
Uno de los casos que llama la atención en Colombia es el de una usuaria de Twitter, que se identificó con la historia y decidió dar a conocer su caso.
Colombia tiene su propio ‘Estafador de Tinder’
El pasado 6 de febrero, tan solo 4 días después del lanzamiento del documental de Netflix el ‘Estafador de Tinder’, se dio a conocer la historia de una mujer a través de Twitter.
Carolina Marín Ruiz es una joven pastelera que contó su historia en esta red social y alertó a más mujeres para que no caigan en esta trampa.
En la aplicación Tinder, Carolina hizo ‘match’ con un hombre que se hacía llamar Juan Fernando y empezaron a conversar por 2 semanas.
Decidieron conocerse y él planeó un viaje a Manizales para verse con Carolina pero no todo iba saliendo según el plan.
Te sugerimos: ¿Qué ha pasado con el estafador de Tinder después del estreno del documental?
¿Cómo actuaba el ‘Estafador de Tinder’ colombiano?
Juan Fernando la llamó y le dijo que lo habían retenido y que necesitaba su ayuda con algo de dinero, a lo que ella respondió que no caería en su estafa y él le colgó.
Él le envío la ubicación que Carolina le había pedido antes de verse y ella se dio cuenta que su ‘match’ estaba cerca a la cárcel de Las Heliconias, en Florencia.
Carolina resalta que este sujeto nunca le dio a conocer si tenía redes sociales y jamás hicieron videollamadas.
También dijo que las fotografías que usaba en Tinder son de otro hombre que ya interpuso la denuncia en la Fiscalía.
Leer también: La verdad sobre las adicciones de Matthew Perry, protagonista de “Friends”