La sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia ha llamado la atención de muchos televidentes gracias a la participación de destacadas celebridades como Paola Rey, Víctor Mallarino, Cony Camelo, Carolina Cuervo, Juan Pablo Llano, Alejandro Estrada, Roberto Cano, Caterine Ibargüen, entre otros. Todos ellos compiten en la cocina más importante del país y deben impresionar diariamente a los chefs Adriana Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.
También puedes leer: ¿Claudia Bahamón y Laura Londoño comparten vínculo familiar? Esto se conoció
Sigue a Cromos en WhatsAppEl programa se ha consolidado como uno de los más vistos y populares en Colombia, por lo que se espera que esta temporada mantenga los buenos resultados de audiencia como en años anteriores. Aunque recién empezó, ya se llevó a cabo el primer reto de eliminación, lo que llevó a la inesperada salida de Camilo Sáenz.
La millonada que cuestan los cuchillos de los eliminados en MasterChef
Luego de que los tres chefs tomaran la decisión de eliminar a Camilo Sáenz en el último reto, Claudia Bahamón, presentadora del programa, le recordó al actor que antes de marcharse del set, no olvidara llevarse sus cuchillos. Aunque parecen ser un obsequio por su participación en el programa, lo que muchos no saben es que estos tienen un alto valor económico.
Esto te puede interesar: Así lucía Ilenia Antonini, de MasterChef, cuando estuvo en La Voz Kids ¡Qué cambio!
Aunque los eliminados deben resignarse a no llevarse el gran premio de 200 millones de pesos, no se van del reality con las manos vacías, ya que reciben un set de cuchillos de la marca Royal Prestige. Aunque pueda parecer un simple obsequio, estos cuchillos son costosos y de alta calidad.
Este set de cuchillos que se entrega a cada uno de los eliminados tiene un valor comercial de aproximadamente ocho millones de pesos colombianos e incluye 12 elementos entre cuchillos, afilador y tijeras. Estas herramientas les permiten seguir practicando sus habilidades culinarias en sus hogares. Incluso Claudia Bahamón mencionó a Sáenz, después de entregarle los cuchillos, que lo invitara a un asado.