Conoce a la refugiada ucraniana que se fue con el hombre casado que la acogió
Los tabloides británicos vienen documentando el divorcio de los Garnett. Lorna todavía no sale del estupor por lo que pasó con la ucraniana que llegó a su casa huyendo de la guerra provocada por la invasión rusa.
Por Redacción Cromos
23 de mayo de 2022
El matrimonio de los Garnett tiene dos hijas.
En Inglaterra los tabloides le sacan el jugo a la separación de Tony Garnett y Lorna. Su divorcio sería como cualquiera, si no fuera por la razón de su separación: Sofiia Karkadym, una refugiada de 22 años que se fue de Ucrania a raíz de la invasión rusa. Según una de las protagonistas de esta nota, entre los Garnett ya no había amor y la química entre ella y Tony fue instantánea.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Lee también: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron: Así fue su lujosa boda
La joven que huyó del conflicto que inició en febrero llegó a la vivienda de Tony y Lorna, quienes la recibieron en Bradford, Inglaterra. El gesto humanitario y noble de la familia compuesta también por dos hijas se convirtió en una pesadilla para Lorna.
Sigue a Cromos en WhatsAppLa dinámica familiar pronto cambió con el arribo de Sofiia y el inusitado interés de Tony por su pasado y su presente. Según Lorna, de un momento a otro la ucraniana empezó a vestirse de manera diferente y a aplicarse labial en las tardes, minutos antes de que llegara Tony de su trabajo como guarda de seguridad.
“Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó”, confesó Lorna a The Sun. “A ella no le importaba la devastación que quedó atrás. Todo lo que sabía se puso patas arriba en apenas dos semanas”.
Te puede interesar: Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, confirma su separación temporal
Las sospechas pronto comenzaron a aflorar y un indicio de lo que estaba pasando entre los dos lo dio un vecino, quien le comentó a Lorna que Tony y Sofiia solían hablar muy juntos en el antejardín de la casa. Esta situación, sumada a otras que se presentaron en la casa, como que ambos se quedaran viendo televisión mientras Lorna se iba a dormir, dibujó el inevitable final para los Garnett.
Al romperse el matrimonio, Tony, Lorna y Sofiia se volvieron noticia nacional. El medio de comunicación The Sun le ha sacado lápiz a su rompimiento. “Comenzó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y darle un techo a alguien necesitado, un hombre o una mujer”, manifestó Tony, de 29 años, al tabloide. “Mi abuelo huyó de Rusia para comenzar una nueva vida en el Reino Unido hace 60 años y sin la ayuda de otros nunca hubiera logrado comenzar una nueva vida”.
Finalmente, la pareja partió cobijas y hoy el inglés y su novia están buscando una casa para arrancar de cero la relación. Las declaraciones de Tony a la prensa británica están cargadas de disculpas y justificaciones. “Lamentamos el dolor que hemos causado, pero he descubierto una conexión con Sofía como nunca antes. Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”, sostuvo. “Si nos invadieran, esperaríamos que el resto del mundo interviniera para ayudarnos. Eso es todo lo que quería hacer, pero las cosas han dado un giro inesperado”.