Cristina Hurtado es una reconocida presentadora y modelo colombiana que ha conquistado la pantalla con su carisma y profesionalismo. Su carrera despegó tras su participación en un reality show, lo que la llevó a convertirse en una de las personalidades más queridas de la televisión.
Con su versatilidad, Cristina ha sido anfitriona de programas de entretenimiento que han tenido gran éxito en el país. Además, destaca por su papel como empresaria y por compartir momentos de su vida familiar en redes sociales.
Sigue a Cromos en WhatsAppRecientemente, puso en su cuenta oficial de Instagram la rutina de ejercicio que practicó el 24 de diciembre, demostrando que a pesar de las fiestas decembrinas no ha abandonado su hábito y, por el contrario, sigue tonificando el cuerpo.
Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de Colombia.
Rutina de ejercicio de Cristina Hurtado
Hurtado demostró una vez más su increíble disciplina al compartir su rutina de ejercicios el mismo 24 de diciembre. A pesar de ser un día ajetreado lleno de preparativos navideños, ella priorizó su bienestar físico, inspirando a sus seguidores a mantener sus hábitos saludables incluso en medio del caos festivo.
Lee también: Ella es Emilia García Elizondo, la fashionista nieta de Gabriel García Márquez
En la publicación se ven 4 ejercicios:
- Saltos alternando los pies: con una pierna salta sobre la otra intentando tocar un objeto con la que quede en el aire. En el caso de Cristina tocaba levemente una mancuerna.
- Elevaciones de brazos en plancha: levanta un brazo del suelo, extendiéndolo recto hacia atrás. Mantén las caderas niveladas y el cuerpo estable. En el caso de la presentadora usaba una pesa cada vez que alzaba el brazo.
Puedes leer: Así celebran la Navidad las familias reales: algunas sencillas, otras opulentas
- Burpees: debes comenzar de pie y agacharte para hacer una flexión. Después te levantas y das un salto. En el caso de Cristina no daba el salto si no que levantaba una pesa, estirando completamente los brazos hacia arriba.
- Elevación de piernas boca arriba: acuéstate boca arriba sobre una colchoneta. Extiende las piernas por completo y coloque los brazos a los costados. Ahora, levanta las piernas hacia arriba sin doblarlas. Al mismo tiempo, Hurtado levantaba pesas con los brasos.