Cuatro planes para hacer en Bogotá con poco presupuesto
Planes variados, divertidos, culturales y muy económicos para que salgas de la rutina.
Por Redacción Cromos
04 de diciembre de 2015
Cuatro planes para hacer en Bogotá con poco presupuesto
1. Subir a Monserrate. Si tienes un buen estado físico y quieres ahorrarte unos pesos puede subir caminando. Son 2350 metros así que recuerda hacer calentamiento e hidratarte muy bien. También puedes subir caminando y bajar en funicular o teleférico, el trayecto de regreso para los que suben caminando cuesta $8.500.
2. Tour de graffitis. Un australiano llamado Christian Petersen se enamoró de Bogotá y decidió radicarse en esta ciudad. Ahora hace recorridos turísticos para las personas que les interesa conocer algunos de los graffitis más impresionantes que se han hecho en la capital. El recorrido es a pie, el guía solo dicta el tour en inglés, dura aproximadamente dos horas y piden un apoyo voluntario que varía entre 20.000 y 30.000.
3. Brunch en alimentarte. Puede ser un plan muy barato o muy caro, depende de lo que vayas a comer. Si es el desayuno completo seguramente no te saldrá tan económico, pero si desayunas en tu casa y armas un grupo para disfrutar de la gastronomía colombiana.
4. Martes de cine. Todos los martes en Cine Tonalá se lleva a cabo Bogoshorts, una muestra de cortometrajes que al final del año se convierte en un festival que premia lo mejor del cine corto. Si buscas un plan diferente y muy barato puedes ir cualquier martes a ver dos o tres cortometrajes mientras te tomas una cerveza.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Foto: Flickr.