Daniela Álvarez es una exreina de belleza, presentadora y modelo colombiana que se ha convertido en un ejemplo de superación. En 2020, Álvarez tuvo que someterse a una amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia.
Sin embargo, la modelo ha demostrado una gran fortaleza y resiliencia, y ha continuado con su vida y su carrera profesional. Esta situación la ha convertido en una inspiración para muchas personas y un ejemplo para encontrar la fuerza de seguir adelante.
Sigue a Cromos en WhatsAppLo sucedido ha dejado varias secuelas en su cuerpo y por ello, se ha sometido a diversos tratamientos que día a día le ayuden a recuperarse. Entre lo que se vio afectado está su pie derecho, el cual, ha estado en diversos procedimientos. Ahora, nuevamente está en un proceso de recuperación con este.

Daniela Álvarez es una de las modelos más queridas por los colombianos.
Lee también: Daniel Arenas confesó que padece de delicada enfermedad, así la está tratando
Daniela Álvarez otra vez en la rehabilitación de su pie
La joven caribeña nos sigue asombrando con su talento innato. Sin embargo, sus recientes publicaciones en Instagram han generado preocupación entre sus seguidores debido a nuevos problemas de salud relacionados con su pie derecho.
Decidida a superar sus dificultades, la presentadora comparte en sus redes sociales su progreso en fisioterapia y otros procedimientos que le ayudan a lo que vive actualmente.
Puedes leer: Erica Castaño: de un disparo en la columna a la gloria paralímpica en París 2024
Recientemente, Álvarez compartió una de sus terapias, mostrando las dificultades que enfrenta al mover los dedos de su pie. En su última actualización, ha recibido admiración y aplausos por su determinación al comenzar terapias para mejorar su equilibrio.
De esta manera, tras tres intentos, Daniela consiguió pisar varias almohadas dispuestas en el suelo para fortalecer su equilibrio, una habilidad crucial para la modelo ya que busca mejorar su extremidad inferior con el fin de prevenir futuras molestias y continuar disfrutando de su vida con plena normalidad.
