Daniela Ospina es una modelo, empresaria e influencer colombiana, para muchos recordada por ser la hermana del arquero de la Selección de Fútbol, David Ospina, y exesposa del volante James Rodríguez.
Ahora, la mujer ha logrado forjar su propio camino trabajando para varias marcas de moda y belleza. También creando su propia marca de ropa deportiva y compartiendo frecuentemente con sus seguidores su diario vivir.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: ¿Se canceló la boda de Daniela Ospina y Gabriel Coronel? Hay duda entre los fans
Recientemente, se convirtió en madre de su primer hijo con el actor Gabriel Coronel y el segundo en su vida, pues tiene una pequeña con el futbolista colombiano James Rodríguez, la cual, ya tiene más de 10 años.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel tuvieron su primer hijo juntos.
El cuerpo de Daniela Ospina tras el embarazo
Ospina tuvo a su hijo Lorenzo por cesárea y a través de sus redes sociales ha dejado ver varias etapas que ha vivido como madre por segunda vez. Entre lo mostrado, le dejo ver a sus seguidores cómo va su abdomen después del procedimiento.
Lee también: ¿Daniela Ospina no es un buen ejemplo para sus hijos? Así respondió las críticas
La empresaria publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, en la que mostró su figura.
En lo que podría ser su casa de Miami, Daniela posó frente al espejo de una habitación, luciendo un traje de playa de dos piezas. Con este look, la modelo logró destacar sus curvas y mostrar lo rápido que ha recuperado su cuerpo tras el nacimiento de su segundo hijo.
Anteriormente Ospina ya había mostrado cómo se veía tras dar a luz. Esto, después que en una dinámica de preguntas y respuestas surgiera la siguiente inquietud: “¿Qué tal la recuperación de la cesárea?”.
Puedes leer: Daniela Ospina reveló que recibió cientos de críticas en España: “La pasé muy mal”
A dicha cuestión la empresaria contestó: “Ha sido increíble, definitivamente, los buenos hábitos siempre tienen grandes resultados. No deja de ser una cirugía que hay que cuidarse, pero la recuperación ha sido muy rápida”.
Acompañado de dicho mensaje puso una fotografía en ropa interior negra en la que se le puede ver cómo va su figura después de haber dado a luz. A Ospina se le ve radiante y llena de salud, por lo que ha recibido solo buenos comentarios.