Daniela Ospina es una figura multifacética que ha logrado el éxito en diversas áreas. Es conocida por su carrera como modelo, empresaria e influenciadora, además de ser la hermana del reconocido arquero colombiano David Ospina y exesposa del futbolista James Rodríguez.
Emprendedora nata, Daniela ha creado su propia marca de ropa deportiva, con gran acogida en el mercado. En el ámbito personal, es madre de Salomé, fruto de su matrimonio con James. También, hace poco tuvo su segundo hijo con el actor venezolano Gabriel Coronel.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Daniela Ospina recibió críticas por dejar de lactar a su bebé: “por qué hizo eso”
Su belleza natural, carisma y espíritu emprendedor la han convertido en una figura inspiradora para miles de mujeres en Latinoamérica. En sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores, comparte momentos de su vida personal y profesional, de hecho, recientemente, pidió ayuda por una de sus amigas.
Daniela Ospina es actualmente esposa de Gabriel Coronel, actor venezolano.
Lee también: Daniela Ospina revela foto de su hijo Lorenzo: afirman que no se parece al papá
¿Qué pasó con Daniela Ospina?
La reconocida influencer utilizó sus redes sociales para realizar un llamado urgente a sus seguidores. La causa: solicitar donaciones de sangre para la pronta recuperación de la pareja de uno de los mejores amigos de James Rodríguez.
A pesar de que el matrimonio de Ospina y Rodríguez llegó a su fin en 2017, se mantienen una relación cordial y cercana. Ambos se enfocan en brindarle lo mejor a su hija Salomé, y en apoyarse mutuamente en los momentos difíciles.
Puedes leer: Salomé, hija de Daniela Ospina, le cumplió sueño a su mamá con este logro
Como muestra de lo anterior, Daniela usó su cuenta oficial de Instagram para darle apoyo a Johana Osorio, esposa de Juan Fernando Quintero: “Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe, a nombre de Johana Osorio, muchas gracias”, escribió en sus historias.
Quintero habría viajado desde Buenos Aires con autorización del club deportivo en el que juega actualmente (Racing) con el fin de apoyar la salud de su esposa.