Darío Gómez y la historia de cómo causó la muerte de su padre
Darío Gómez murió este 26 de julio y su vida estuvo marcada por varias historias, entre esas, cómo causó la muerte de su padre.
Por Redacción Cromos
27 de julio de 2022
En la noche del martes se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante Darío Gómez, el rey del despecho, a sus 71 años.
Puedes leer: Murió Darío Gómez, cantante de música popular
Aquí puedes encontrar más contenido como este
Según el comunicado que emitió la Clínica Las Américas, el cantante llegó sin signos vitales y trataron de reanimarlo.
Sigue a Cromos en WhatsAppEl rey del despecho ingresó a la clínica por el servicio de urgencias en estado de inconsciencia ya que sufrió un colapso súbito en su hogar.
A las 7:31 p.m. se declaró que el reconocido y querido artista había fallecido.
Detrás de su vida hubo muchas historias, entre esas, la muerte de su padre.
Aquí te contamos los detalles.
Darío Gómez y la historia de cómo causó la muerte de su padre
Fue el mismo Darío Gómez quien contó en una entrevista para el programa ‘Se Dice de Mí', cómo había matado a su padre.
El progenitor del artista fue violento con su madre y todo se debía a un tipo de brujería que le había hecho otra mujer.
“Lo enyerbaron, sabemos quién le dio el maleficio (...) y se lo dieron tan concentrado que le dio por matar a mi mamá”, dijo.
Desde entonces el padre de Darío Gómez empezó a tener comportamientos muy agresivos con todos los integrantes de la familia.
Te sugerimos: ¿Quién es el actor de ‘Power Rangers’ que enfrenta pena de muerte?
“Él llegaba y cuando tenía mucha rabia pues de celos contra ella, decía que la tenía que matar; incluso dijo algunas veces que él quería matarla a ella y también acabar con los hijos y que por último matarse él”, contó el artista en aquel momento.
Tras la violencia que presenciaba Darío y sus hermanos en casa, el artista recalcó que su padre era un buen hombre y esposo.
Luego de más de un año de estos hechos y por defender a su madre de los fuertes golpes, el cantante mató a su padre por accidente.
“Me le tiré encima y agarré la escopeta, salí corriendo con ella a botarla a la huerta. No sabía que estaba montada, el tubo estaba para atrás, apreté la uña sin saber que ya estaba con el gatillo arriba, porque él entró apuntándole a mi mamá. Se fue el tiro y maté a mi papá”.
Aunque fue un hecho que lo acompañó toda la vida, este le dio la fuerza para salir adelante y conseguir su exitosa carrera musical.
Una de las cosas más importante para el rey del despecho es que siempre tuvo el apoyo de su madre.
Conoce más sobre la historia de Darío Gómez y cómo se convirtió en el ‘Rey del Despecho’ aquí.