El Desafío XX ha llegado a una nueva fase, marcada por cambios significativos que están redefiniendo la dinámica de la competencia.
Te puede interesar: Periodista de Noticias Caracol mostró su nuevo rol fuera de las cámaras: “Un honor”
Sigue a Cromos en WhatsAppPara conocer más contenidos como este, da clic aquí.
Con la llegada de las dos estrellas de fútbol el ‘Pibe’ y el ‘Tino’, seguramente las pruebas serán más exigentes, y la audiencia quedará más cautiva con la competencia.
¿Cuánto es el premio del Desafío 2024?
Desde atletas de alto rendimiento hasta personas con habilidades especiales, la competencia ha logrado dejar a un grupo dispuesto a darlo todo por el premio por su capitán.
Con la división de los grupos, ahora cada participante tiene en su cabeza, lograr superar las pruebas para alzarse con el nuevo valor del premio.
Tras la llegada de los exfutbolistas, Andrea Serna fue la encargada de dar a conocer el cambio más significativo que ha experimentado el programa hasta ahora, anunciando que, a pesar de que inicialmente se había mencionado la posibilidad de tener dos ganadores, uno masculino y otro femenino, al final, solo habrá un ganador.
Con esto en mente, la presentadora del Desafío XX, fue clara en anunciar la nueva cifra que Caracol Televisión decidió destinar para el único vencedor.
“En este momento un hombre y una mujer se coronarán como el ganador del Desafío en su edición de los 20 años, pero ese trato va a hacer cambiar el premio de $ 400.000.000 a $ 1.200.000.000″, comentó.
El Desafío
Esta cifra astronómica ha elevado la tensión y la rivalidad entre los participantes, quienes ahora luchan con uñas y dientes por asegurar la victoria.
Cada acción, cada estrategia y cada decisión será analizada minuciosamente pues sin duda, buscarán la más mínima ventaja para poder superar a sus rivales.
Tras la emocionante noticia, el ‘Tino’ Asprilla compartió cuánto significó para él haber participado en una de las primeras ediciones del programa.
“Haber tenido la posibilidad de compartir con otras personas fue maravilloso, me quedaron lindas amistades”, dijo.
Ahora, la presión es más alta y el margen de error se ha reducido drásticamente en el programa, no solo con la presencia de los exfutbolistas, sino por la raíz del programa, que es la competencia y el rendimiento a todo lo que pueda darse físicamente.