Desafío XX, la vigésima temporada del reality, llegó a las pantallas de Caracol Televisión, marcando un hito en la historia del programa al conmemorar dos décadas de emociones, retos y adrenalina.
Te puede interesar: Periodista de Noticias Caracol se alejó del canal para otro proyecto: “Un honor”
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Bajo la conducción de la icónica Andrea Serna, acompañada por la exreina de belleza María Fernanda Aristizábal como anfitriona especial, esta temporada reunió a un grupo de concursantes excepcionales dispuestos a poner a prueba sus habilidades físicas y mentales en busca de la gloria y un premio de un millón de pesos colombianos.
Ahora los equipos que pierdan, deberán pasar por la peor casa que se ha visto en el reality. Te mostramos todo de ella.
Desafío XX mostró la nueva casa que se une a la ciudad de las cajas
La competencia se desarrolla, poniendo a prueba la resistencia y el ingenio de los participantes en exigentes desafíos que incluyeron pruebas de fuerza, destreza, trabajo en equipo y estrategia.
Sin embargo, los concursantes del equipo Omega recientemente se vieron sorprendidos por la producción y por Andrea Serna al llega a la peor casa de la competencia.
Como parte de un nuevo castigo implementado, la casa pondrá a prueba los nervios de los participantes al tener que estar a la intemperie, y en las ruinas, un reto al que el equipo Alpha puso a pasar a sus contrincantes de Omega.
“Les explico, ustedes en algún momento en lo que queda de día van a oír una alarma, en ese instante tendrán un minuto para recoger y empacar lo que alcance. En ese punto les indicaremos hacia donde irán a dormir a la intemperie”, indicó Andrea Serna.
Después agregó: “Lo único que les puedo anticipar es que para sobrevivir a la noche ustedes tendrán que tener al menos, mínimo, nervios de acero. Cuando vuelvan a sonar la alarma que oyeron al principio su castigo habrá terminado y podrán regresar a la casa Omega”.
No obstante, la decisión de Alpha y la explicación de Andrea Serna derivó en que Gaspar, capitana de Omega no aguantara las lágrimas al asegurar haber tenido sentimientos encontrados con ese castigo.
Esta nueva casa está ubicada hacia el río de Tobia y son realmente ruinas de una estructura que antes estaba allí pero que ahora está rodeada de soledad y pasto, pues está abandonada, sin techo ni puertas.
“Esto parece algo como de terror, aquí nadie va a dormir”, mencionó Campanita al ir viendo el lugar en el que tendrían que pasar la noche.
Por el momento, será en el capítulo de esta noche en el que se conocerá las razones por las que Andrea Serna aseguró que tenían que tener nervios de acero. ¿Pasará algo extraño?