Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de Colombia. Durante varios años ha estado al frente de la pantalla llevando a los televidentes lo mejor de programas como Día a Día, Yo Me Llamo, La Descarga, entre otros.
Debido a lo anterior, Calero ha acumulado una gran variedad de seguidores que con frecuencia se preguntan sobre lo que sucede en su carrera profesional y un poco de lo que pasa en su vida personal.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Carlos Calero se confiesa sobre los procedimientos estéticos
Recientemente, sus seguidores pudieron ver que se encontraba pasando por un momento difícil al publicar, desde la clínica, que estaba acompañando a un miembro muy cercano de su familia.
Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de Colombia.
¿Qué le pasó a Carlos Calero?
Los seguidores de Calero no solo lo admiran por su trayectoria profesional. También, por el amor que se tiene con su esposa Paulina Ceballos, con quien se casó en 1997.
Ambos se conocieron en Cartagena mientras asistían a un seminario de comunicación. La pareja se casó en la misma ciudad y ahora, construyeron una gran familia con dos hijos.
Teniendo en cuenta que un matrimonio es para estar en las buenas y en las malas, Carlos tuvo que acompañar a su esposa al centro clínico. Esto se conoció gracias a unas fotos que él mismo publicó en su cuenta oficial de Instagram.
Lee también: “Nuevo trabajo” de Carlos Calero, ¿lo alejaría de Caracol Televisión y Día a Día?
En la imagen se puede ver Paulina conectada a una manguera y a Carlos Calero y sus hijos acompañándola. En la historia se puede leer:
“Ni lento ni rápido, en el tiempo perfecto De Dios, con la fe intacta y rodeada de todo el amor de mi familia. Esperando que este antibiótico sea el que me sane del todo. De tu mano, señor”, afirmó Paulina.
A pesar del mal momento, a todos se les ve sonrientes. Además, no se sabe con certeza que es lo que tiene en su cuerpo, sin embargo, no se trata de nada grave y se espera su pronta recuperación.
Cabe recordar que, hace unas semanas, le contó a sus más de 600 mil seguidores en Instagram que su papá se encontraba pasando por un momento de salud complicado. Después, demostró su felicidad al ver que su progenitor había logrado superar dicho momento.
“Una recarga de Amor… Gracias Dios por un nuevo milagro con mi papá. Tu misericordia es infinita”, se lee al comienzo de su publicación. Luego, se refirió a los momentos de angustia que pasó y resaltó el papel de su madre en este proceso.
Puedes leer: Carolina Cruz tuvo que consolar a Carlos Calero en ‘Día a Día’. ¿Qué pasó?
“Después de una larga cirugía y unos días de mucha ‘angustia terrenal’ hoy vuelve la calma. Y qué mejor que recibir esa llamada que comenzó más o menos unos 59 años atrás”, escribió Carlos.
“Mi mamá con la preocupación de esposa siempre por su paciente favorito, un te amo, te extraño o simplemente ‘mijo vente pa la casa’ son suficientes y así son, auténticos y dependientes el uno del otro. La historia continua…. Papás los Amo”, concluyó Calero.