El Desafío XX se ha convertido en uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, y esto se debe no solo a la dura competencia que se vive a diario en las pruebas, sino también a las situaciones que surgen en la convivencia. Este fue el caso de dos concursantes, quienes aprovecharon un pequeño juego en la piscina y protagonizaron uno de los momentos más acalorados del programa.
También puedes leer: Estas son las celebridades que entrarían a ‘La casa de los famosos Colombia 2′
Sigue a Cromos en WhatsAppAunque hay quienes prefieren concentrarse en su objetivo de ganar y dar el mejor rendimiento en cada una de las pruebas, otros se han dejado llevar por sus emociones, tal y como ha sido el caso de Anamar y Renzo, quienes han protagonizado uno de los romances en El Desafío XX.
El acalorado momento que se vivió en El Desafío XX
Todo sucedió durante el más reciente capítulo de El Desafío XX en el que todo se enfocó en en el desafío de sentencia, premio y castigo, donde la desafiente de Alpha, terminó dándoles la victoria. Sin embargo, muchos de los comentarios estuvieron enfocados en el beso que se dieron Santiago y Natalia en la piscina.
Puedes leer: Beba, exparticipante de El Desafío, respondió a las burlas sobre su tendinitis
El equipo Alpha estaba disfrutando de un momento en la piscina cuando decidieron jugar el popular juego de la botellita, en el que pudieron escoger entre la verdad o beso. Fue allí donde Natalia y Santiago tuvieron que besarse, algo que cumplieron con el reto.
Pese a lo que muchos pudieran llegar a pensar, el beso no fue lo que esperaba Natalia, que después comentó con sus compañeras de equipo lo que sucedió. Ella afirmó incluso que un besito chiquito con Kevin, habría sido mucho mejor que el beso que tuvo con Santiago. “Les voy a decir una cosa de pura sinceridad, el man (Kevin) tiene su novia y ahí no va a pasar nada, pero con él sí siento una afinidad. Yo sí la siento”, aseguró Natalia.