La princesa Diana ha sido una de las figuras más importantes de la realeza británica. La polémica que ha girado en torno a su matrimonio con el rey Carlos III y su muerte posterior, han hecho que una variedad de personas la vean como un referente en diversos ámbitos.
Ahora, recientemente, se conoció que Diana de Gales estuvo detenida durante una despedida de soltera que tenía con quien fue su cuñada, Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Diana y Carlos de Gales: el documental que revela detalles sobre sus vidas
Lady Di era uno de los miembros de la realeza más queridos por Inglaterra.
Lady Di fue detenida en una despedida de soltera
Fergie, como también se le conoce a Sarah, apareció en The Kelly Clarkson Show para contar una historia divertida sobre su despedida de soltera previa a su matrimonio con Andrés. El relato involucra unos jocosos disfraces que pusieron en aprietos a Diana y a Sarah.
Mientras hablaba del lanzamiento de su libro A Most Intriguing Lady, la duquesa de York hizo reír a carcajadas a quienes se encontraban escuchándola al recordar su agitada despedida de soltera antes de su boda real en 1986.
Ferguson, quien actualmente tiene 63 años, dijo que ella y la princesa Diana estaban vestidas con disfraces de policías para salir de noche en un club en el que se encontraban celebrando.
En la foto mostrada en el show se puede ver a Lady Di y a Fergie luciendo uniformes con gorras y con bebidas en la mesa.
Lee también: Así fue la muerte de la Princesa Diana hace 25 años
“Nos sentamos, y el mesero se nos acercó y dijo: ‘Disculpen, este es un club de miembros. Y es para divertirse, y aquí no servimos a los policías’”, explicó entre risas. “¿Pensaron que ustedes eran policías de verdad?” preguntó Clarkson, a lo que Sarah respondió: “¡Sí!”
Sin embargo, este no fue su mayor problema, pues al salir del club, la pareja de amigas fue arrestada por “hacerse pasar por agentes de policía” e incluso alcanzaron a subirse en la parte trasera de una camioneta de la policía.
Aunque las mujeres ocultaron sus anillos de compromiso en la camioneta de la policía, los oficiales finalmente se dieron cuenta de quiénes eran y las dejaron libres.
Por otro lado, Sarah dijo que no extraña a la princesa Diana porque “ella está conmigo todo el día”. De hecho, afirmó:
Puedes leer: Me avergüenza mi mamá: Príncipe Guillermo sobre Diana de Gales
“Ella y yo nos reímos mucho. Nos metimos en muchos problemas. ¿Sabes lo que solía hacer? Solía contarme la peor historia, una broma, justo antes de que tuviera que hablar en serio”.
Cabe recordar que la duquesa le dijo previamente a la revista People que ella y la princesa Diana eran mejores amigas desde que eran adolescentes, es decir, mucho antes de que Diana se casara con el entonces príncipe Carlos.