El divertido apodo que Carlota, la hija de Rigoberto Urán, le tiene a su papá
Rigoberto Urán hizo reír a sus seguidores con el gracioso apodo que su hija le puso. ¡Todo quedó grabado en video! ¿Lo viste? Acá te lo mostramos.
Por Redacción Cromos
16 de septiembre de 2024
Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más destacados de Colombia a nivel mundial. Con su carisma y talento, ha logrado grandes éxitos en competencias como el Giro de Italia, donde fue subcampeón en varias ocasiones.
Además de su carrera deportiva, Urán es empresario y dueño de su propia marca de ropa deportiva, Go Rigo Go. Las búsquedas sobre Rigoberto suelen enfocarse en sus logros deportivos, su participación en las grandes vueltas y su vida personal.
Puedes leer: Así lucía Eiza Gónzalez, la actriz que sorprendió en los Emmy 2024, en su infancia
De hecho, hace poco muchos se enternecieron y se divirtieron al conocer el apodo que su hija, Carlota, le puso. ¿Ya sabes cuál es? Acá te lo mostramos.
Sigue a Cromos en WhatsAppRigoberto Urán, tras su caída en la Vuelta a España.
Lee también: Jorge Villamizar admira a Fujimori y en X le recuerdan a Julieta Venegas ¿Por qué?
El apodo de Rigiberto Urán
Urán, el ciclista antioqueño, se ha ganado el cariño de los colombianos por su talento y su personalidad. Su vida privada es de gran interés para sus fans y por ello varios sabes que, tras su lesión en la Vuelta a España, el ciclista disfruta de este tiempo de recuperación en compañía de su familia.
Por lo anterior, Rigoberto ha querido acercar a sus seguidores a su vida familiar compartiendo momentos cotidianos y divertidos. Ahora, el nacido de Urrao dejó a todos sorprendidos al compartir un gracioso momento con su hija Carlota en el baño.
Puedes leer: El miembro de la familia de Radamel Falcao que tal vez no conocías
En el video, Carlota llama a la puerta del baño y Urán, divertido, le responde que su papá está ocupado haciendo “popo”. A pesar de las súplicas de su papá, Carlota insiste y logra entrar al baño, interrumpiendo su momento de tranquilidad.
La discusión se torna más entretenida cuando la pequeña interrumpe a su papá llamándolo por el que sería su divertido apodo: “Care chicle”. El deportista se sorprende al escucharla y lo repite, mientras Carlota sonríe con picardía.