Sin duda alguna, son los lazos de amistad, muy cálidos entre la Reina de España y Carlos de Inglaterra.
La Reina Letizia de España ha visitado esta semana al Reino Unido sola para inaugurar la colección ‘Zurbarán, las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos’, en el castillo de Auckland, ubicado en el condado de Durham.
Puedes leer: Letizia Ortiz apuesta por un look masculino y oversize en su visita al Monasterio
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
ASÍ FUE EL CARIÑOSO ENCUENTRO DE LA REINA LETIZIA Y EL PRINCIPE CARLOS DE INGLATERRA
Una vez más, se demostró una maravillosa complicidad de cariño y amistad de la que presumieron en cada uno de sus encuentros públicos, el heredero al trono británico y la Reina Letizia, con los tradicionales besos en las mejillas y uno sutil en la mano, pero también la cercanía y simpatía entre ellos se hizo evidente ante los medios de comunicación y los paparazzis.
Los royals han sido los encargados de presidir el acto inaugural de la Spanish Gallery de Bishop Auckland, una galería dedicada al arte y la cultura española, siendo la primera con la más amplia colección de arte español en territorio inglés.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Carlos y Letizia tienen un encuentro tan personal. Desde la boda de Letizia y el Rey Felipe en 2004, hubo un flechazo real entre el futuro Rey de Inglaterra y la esposa del Rey de España, una conexión de familiaridad y cordialidad en todo momento.
Puedes leer: ¿Por qué el color verde fue lo que más destacó en el homenaje al Príncipe Felipe?
Sin duda son los lazos de amistad, muy cálidos entre la Reina de España y Carlos de Inglaterra. La misma que se evidenció durante la visita de Estado de los reyes al Reino Unido en 2017, las risas y la complicidad han sido constantes.
Otro encuentro especial que tuvieron los royals fue en 2019 con ocasión de una exposición de arte en la National Gallery, Letizia y el príncipe Carlos compartieron confidencias y el vínculo entre ambos fue innegable sobre todo cuando compartían secretos al oído.
Para este primer encuentro del año, la reina Letizia ha optado por uno de sus colores favoritos, el rojo. Se ha decantado por un vestido señado al cuerpo de manga larga, cuello redondo y delicados botones en negro, un vestido de la firma Carolina Herrera acompañados por una cartera de la misma firma y unos stilettos de Magrit. Además, lució pendientes de Chanel de oro blanco y diamante en forma de pluma.
Te puede interesar leer: Cómo cuidar tus canas y adoptar este nuevo trend
En cuanto a su peinado, la Reina se ha peinado con un sencillo semirecogido alto con ligeras ondas en las puntas que cayeron sobre su hombro.
Por otro lado, la Reina de España fue sorprendida en la escuela primaria St. Wilfrid’s, la cual organizó una bienvenida a Letizia con algunos estudiantes quienes la saludaron con un: “Hello, Queen” a lo que ella les respondió cariñosamente, los menores portaban banderas de España y Reino Unido.
Aquí el video del reencuentro de Letizia Ortiz y el príncipe Carlos
▶️La Reina ha viajado a Durham, Reino Unido, para visitar la Colección “Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos” y asistir al acto inaugural de la “Spanish Gallery” de Bishop Auckland.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) April 5, 2022
➡️https://t.co/SqFJ5LzLJ5 @ClarenceHouse pic.twitter.com/aYvEc59jgm