Todas las noches, en Caracol Televisión, es posible ver El Desafío XX. Es una competencia en la que los participantes miden sus capacidades físicas y mentales a través de una serie de pruebas preparadas especialmente para ellos.
Son tres equipos los que en este momento conforman el programa: Alpha y Omega. Cada uno cuenta con una casa en la que pueden convivir, por lo que los dramas tampoco hacen falta en cada episodio.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn el capítulo del lunes 22 de julio los sentimientos estuvieron a flor de piel. Los participantes hablaron de varios momentos en la competencia y de objetos preciados que tenían en sus casas. Uno de ellos confesó que a sus manos llegó un regalo de un futbolista de la Selección. ¿Qué es?
El integrante del equipo Beta, quien era considerado uno de los más fuertes, fue el más reciente eliminado de El Desafío XX.
El regalo de un futbolista de la Selección Colombia a Glock
Antes que llegara el llamado de Andrea Serna para que los concursantes salieran a competir en el Box Amarillo, hubo muchas emociones de parte de varios desafiantes.
Lee también: Participante del Desafío hizo llorar a varios al contar su historia como chancero
Se llevaron a cabo varias conversaciones en las que la competencia, la familia, el hogar, los amigos, los compañeros de equipo y demás temas, fueron parte de central de cada una de las charlas que tuvieron los de Beta y Omega.
Una de las anteriores se dio entre Glock y Hércules, los cuales charlaron un poco sobre aquellas cosas que coleccionaban con mucho cariño. Fue allí, cuando la mujer de Beta dijo que tenía en una bolsa varios billetes y monedas extraños y de muchos países.
Puedes leer: Exnovia de participante del ‘Desafío’ llegó como invitada: “Hay que ser de malas”
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue que Glock contó que también coleccionaba gorras y que dos de ellas se las regalaron amigos suyos que era futbolistas. Lo particular de la historia es que una de estas era un regalo de un jugador de la Selección Colombia.
Aunque la competidora no contó a ciencia cierta quien le dio el obsequio, lo cierto es que, al parecer, estaría jugando actualmente en el equipo nacional. Tampoco se aclaró si se trata de un hombre en el equipo de Néstor Lorenzo o si está en otras ligas.