Venezuela celebró unas elecciones cruciales para definir su futuro político. Los ciudadanos acudieron a las urnas en un ambiente de alta expectación y tensiones, reflejando la importancia de estos comicios.
Las elecciones del país vecino este 29 de julio buscaban renovar cargos claves y poder marcar un punto de inflexión en la historia del país. Con la mirada internacional atenta y los venezolanos esperanzados en un cambio, muchos se llevaron una triste noticia.
Sigue a Cromos en WhatsAppTras varias horas de espera, se declaró en la noche que Nicolás Maduro había sido reelecto nuevamente. Es decir, que el oficialismo seguiría rigiendo en Venezuela. La noticia dejó a muchos con lágrimas en los ojos, sobre todo, a aquellos que esperaban volver a su país con una nueva expectativa.
Nicolás Maduro habría sido reelecto en las urnas venezolanas.
Entre las anteriores se encuentra la periodista de Noticias Caracol, Andreina Solórzano. Esta, estuvo todo el día atenta a lo que pasaría emitiendo en el canal e incluso, esperanzada, había dejado un mensaje reflejando sus sueños si se presentaba el cambio. ¿Qué era? Te contamos.
Lee también: Periodista de Caracol vivió tremendo problema al llegar a los Juegos Olímpicos
Andreina Solórzano sobre las elecciones de Venezuela
Solórzano, reconocida figura pública y solidaria con la comunidad venezolana en Colombia, había compartido sus próximos proyectos tras los comicios electorales en el país que la vio nacer.
La comunicadora, destacada por su labor humanitaria y trayectoria en los medios, reveló sus planes a futuro teniendo 4 meses de embarazo. Sin embargo, muchos se preguntan si ahora la periodista los podrá cumplir próximamente.
A través de su cuenta oficial de Instagram dejó una fotografía en la que se le ve una bandera de Venezuela pintada en su vientre. Junto a ello, dejó un mensaje conmovedor que varios apoyaron y desearon que se hubiera podido dar.
Puedes leer: Érika Zapata respondió con firmeza a cruel comentario sobre su estilo de vestir
“Esta nueva elección me toma en uno de los momentos más importantes de mi vida. Como venezolana me siento arrastrada por un torbellino de emociones que van desde la esperanza hasta el macabro pragmatismo al que nos han acostumbrado en estos 25 años”, comenzó escribiendo.
“Como futura madre no he dejado de soñar con mi hijo jugando en las playas de mi Venezuela y volvernos a reunir todos en familia para que tenga la niñez tan hermosa que tuve yo, rodeada de mis seres queridos”, añadió Andreina como deseo a futuro.