‘El Tino’ y Natalia del ‘Desafío XX’ tuvieron un altercado que terminó en lágrimas
En el ‘Desafío XX’, Faustino Asprilla tuvo que salir a pedirle disculpas a Natalia por un comentario. Sin embargo, ella salió llorando. ¿Qué pasó?
Por Redacción Cromos
13 de agosto de 2024
El Desafío XX es uno de los realities que más audiencia tiene en Colombia. Desde que fue estrenado, ha puesto a prueba las habilidades mentales y físicas de quienes se le miden a ser parte de cada prueba sin temor a errar.
Es posible ver la competencia de lunes a viernes a las 8 p.m. a través de Caracol Televisión. Además, se puede apreciar un poco de drama que se vive día a día, pues los dos equipos que quedan (Tino y Pibe), deben convivir en un espacio destinado para cada uno.
Lo anterior, ha permitido que se generen romances, surjan nuevas amistades y por supuesto, que haya fuertes discusiones. De hecho, hace poco el futbolista Faustino Asprilla tuvo un pequeño roce con Natalia, una de las competidoras de su equipo. ¿Qué pasó?
El Desafío incorporó al 'Tino' en la competencia.
Lee también: El Pibe “regañó” a Karoline en el Desafío: “Me hartan los hombres”, contestó ella
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Qué pasó entre ‘El Tino’ y Natalia del ‘Desafío 2024′?
El conflicto se originó a partir de una broma del ‘Tino’ dirigida a Natalia, en la que mencionaba un saludo ficticio de Kevyn. Darlyn, en su papel de líder, no toleró esta situación y confrontó al futbolista, expresándole su incomodidad ante los comentarios recurrentes.
Luisa se sumó a la opinión de Darlyn y, de manera directa, le hizo saber al deportista que su voto podría verse afectado si no cesaba este tipo de actitudes.
Kevyn y Natalia del 'Desafío' tuvieron una relación en el interior del programa.
Puedes leer: La mamá de Kevyn del Desafío XX reaccionó a su relación con Natalia: “Ella espera”
Ante la situación, las mujeres instan a Faustino a retractarse de sus palabras y pedirle disculpas a Natalia. Él accede a su petición y, mientras ambos se encuentran en la habitación, le expresa su arrepentimiento.
A pesar de aceptar la disculpa, Natalia se siente profundamente afectada por las críticas recibidas y se encierra en el baño para llorar, abrumada por la situación y sin poder creer la magnitud de la reacción negativa hacia su relación dentro de la Ciudadela.