El mundo del jazz contemporáneo recibe un momento revolucionario mientras el prodigio colombiano Jesus Molina ofrece un adelanto de su muy esperado álbum, ‘Selah’. Bajo el sello Dynamo Productions, propiedad del visionario Noel Schajris, la odisea musical de Molina da un gran salto hacia adelante. Tras su destacado reconocimiento con la beca Juan Luis Guerra de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, la estrella de Molina brilla más que nunca, prometiendo un futuro lleno de brillantez musical.
Conocido por su fusión única de estilos musicales, inspirada en su vibrante herencia colombiana, Molina ha cautivado al público desde sus primeros días. Su álbum debut, creado bajo la guía del legendario productor Bobby Colomby (Blood, Sweat & Tearsy Chris Botti), significa un viaje de elegancia e innovación a través del reino del jazz contemporáneo e improvisaciones audaces.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn esta exclusiva vista previa, Molina nos presenta ‘Pichi’ y ‘Quintuplets’ - dos temas que sirven como puertas de entrada a su alma musical. “Pichi” pulsa con los ritmos de la vida colombiana, mientras que “Quintuplets” hipnotiza con sus patrones intrincados y audaces improvisaciones.
“Estoy muy emocionado de compartir estas nuevas canciones con el mundo. Ha sido un honor trabajar en este proyecto con mi mánager, Bobby Colomby, quien produjo el álbum y mi amigo y mentor de largo tiempo, Noel Schajris quien está lanzando la música en su nuevo sello discográfico Dynamo Productions”, dice Molina sobre el lanzamiento de sus primeras canciones en solitario.