Se espera que Luis Díaz, la joven estrella del Liverpool y la selección colombiana, sea uno de los protagonistas de la Copa América 2024.
Con su desbordante talento y velocidad, el extremo izquierdo se ha ganado el cariño de la afición y se ha convertido en una pieza clave en el esquema del técnico Néstor Lorenzo.
Sigue a Cromos en WhatsAppDíaz ya ha dejado su huella en otros partidos del equipo con varios goles y una gran asistencia, siendo fundamental en las victorias de la Tricolor. Su capacidad para generar peligro en el uno contra uno y su facilidad para asociarse con sus compañeros lo convierten en un arma letal.
Luis Díaz es uno de los jugadores más queridos de la Selección Colombia.
Por lo anterior, muchas personas se hacen preguntas sobre el jugador no solo relacionadas con su carrera profesional, también, con su vida personal. De hecho, entre las preguntas más frecuentes está el conocer quién es la mujer que le robó el corazón y si aún no la conoces, acá te contamos.
Lee también: Copa América 2024: ella es Macarena Lemos, la hermosa exnovia de Lionel Messi
¿Quién es la esposa de Luis Díaz?
El talentoso extremo izquierdo, Luis Fernando Díaz Marulanda, más conocido como Lucho Díaz, se encuentra listo para defender los colores de la Selección Colombia en la Copa América 2024. Con apenas 27 años, este futbolista se ha convertido en una de las figuras más destacadas del deporte nacional e internacional.
El futbolista hizo su debut en el Barranquilla FC en 2016, año en que también inició su relación con Geraldine Ponce. Por aquel entonces, Díaz contaba con 19 años y Ponce con 17. La pareja ha demostrado tener una relación estable a través de sus redes sociales, llevan varios años juntos y tienen dos hijas.
Puedes leer: 10 recetas fáciles de preparar para recibir a tus amigos y ver la Copa América
Hace poco, el futbolista utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo video donde reveló la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja. En el clip, se observa al jugador colombiano hincándose frente a su amada en un paradisíaco escenario junto al mar, formulándole la especial pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”.
Ahora, el amor entre Luis Díaz y Geraldine Ponce sigue más fuerte que nunca. En cada partido del jugador, su prometida se hace presente para brindarle su apoyo incondicional, demostrando la sólida conexión que los une.