Hernán Orjuela tuvo su debut en la televisión colombiana, el cual se dio en la década de 1980, participando en diversos programas de Caracol como “También Caerás” y “Sábados Felices”.
Te puede interesar: Él es el exesposo de Kathy Sáenz que hace parte de Masterchef ¿De quién se trata?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Su carisma y talento natural lo llevaron a convertirse en una figura reconocida en la televisión nacional. En 1989, asumió la dirección de entretenimiento de Caracol Televisión, una de las cadenas más importantes del país. Bajo su liderazgo, se crearon y consolidaron programas emblemáticos como “Lo Mejor de lo Peor”, “La Tele”, “Oki Doki” y “El Desafío”, que marcaron un hito en la historia de la televisión colombiana.
¿Qué ha pasado con Hernán Orjuela?
Su carrera no se limitó a la televisión. Orjuela incursionó en la radio como locutor y productor, destacándose por su voz cálida y su estilo ameno. Además, se desempeñó como escritor, publicando libros motivacionales y de superación personal.
Su faceta como conferencista también ha sido muy exitosa, inspirando a miles de personas con sus mensajes positivos y llenos de energía.
Ahora su hija, Gabriela Orjuela Valderuten, quien también hizo parte de ‘Día a día’ está llamando la atención de varios seguidores del presentador, pues además de su belleza, su estilo de vida se roba la atención de muchos.
La joven vive en Miami y sin duda es un orgullo para su papá, pues ha logrado viajar y conocer el mundo de la mano de sus padres, amigos y su pareja.
En redes sociales ya acumula 4mil seguidores y allí ha evidenciado que le gusta compartir los mejores momentos que vive en compañía de sus familiares, amigos y por supuesto, su pareja.
El pasado 28 de abril llegó al altar con Nicolás, su pareja de años de relación con quien se le ha visto en varios viajes y pasando experiencias que publica en su perfil de Instagram.
La joven obtuvo su título de Licenciada en Publicidad, tal y como se puede ver en una de sus presentaciones. Este título fue otorgado por la Miami Internacional University of Art and Design en el año 2020.