Los duques de Cambridge pierden a una de sus mascotas
El príncipe William y su esposa Kate compartieron una noticia triste para su familia: su perro Lupo, un cocker spaniel negro, que adoptaron en 2011, falleció. Sus hijos están muy afectados con la noticia.
Por Redacción Cromos
23 de noviembre de 2020
Kate era la "mamá" de Lupo. Lo adoptaron junto a William cuando aún no tenían descendencia.
Igual que les pasa a muchas familias, la conformada por los duques de Cambridge está desolada tras informar a través de su cuenta de Instagram que uno de sus perros murió. “Con mucha tristeza, este fin de semana nuestro perro Lupo ha fallecido. Ha estado en el corazón de nuestra familia los últimos nueve años y le echaremos mucho de menos”.
La publicación firmada con las iniciales del matrimonio ha recibido cerca de 850 mil likes en menos de 24 horas, así como miles de comentarios de sus seguidores expresando sus condolencias a los royal por la pérdida de una de sus mascotas.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán estrena novio
Lupo entró a formar parte de la familia cuando los duques de Cambridge aún no tenían hijos y desde entonces hizo parte de sus vidas. De hecho, fue el futuro rey George, el primero en tomarse fotografías junto al perro en el jardín de Buckblerry Mano. Hasta se dice que al mejor estilo del pulpo Paul, Kate y William, le ofrecieron diversos papeles con la opción del nombre para su primogénito y fue Lupo quien decidió como se llamaría el príncipe.
Sigue a Cromos en WhatsAppOtro d ellos familiares que ha llorado mucho la muerte de Lupo ha sido James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge, amante de los perros y con una empresa dedicada a su cuidado. Incluso escribió un post bastante conmovedor al respecto: “Nada te prepara para la pérdida de un perro. Para quienes nunca han tenido un perro puede ser difícil comprender esta pérdida. Sin embargo, aquellos que han amado a uno sí saben lo que significa: un perro no es solo una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, un fiel compañero, un maestro y un terapeuta”.
También puedes leer: Emma Roberts congeló sus óvulos por miedo a no poder ser mamá