Carolina Cruz y Jamil Farah se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo. Carolina, reconocida presentadora y modelo colombiana, y Jamil, destacado piloto, han capturado la atención de sus seguidores con su relación.
Ambos comparten momentos especiales en redes sociales, mostrando su complicidad y amor. Cruz, famosa por su carisma y belleza, y Farah, forman una pareja ideal.
Sigue a Cromos en WhatsAppSus seguidores no pueden dejar de admirar su historia de amor y el equilibrio que mantienen entre sus vidas profesionales y personales. Esta unión ha generado gran interés en los medios y por ello varios se hacen preguntas sobre lo que se sucede alrededor de sus vidas.
Carolina Cruz decidió darle una nueva oportunidad al amor junto a Jamil Farah.
Una de las más frecuentes es cuánto realmente se ganaría el novio de la presentadora con su profesión. Acá te ayudamos a resolver dicha incógnita.
Lee también: Carolina Cruz pidió ayuda con donaciones de manera urgente ¿Qué pasó?
¿Cuánto cobraría Jamil Farah por un viaje?
Jamil Farah ha estado mucho más activo en sus redes sociales, sorprendiendo recientemente con el precio que costaría viajar en un avión privado bajo su mando. Según algunas fuentes, los costos de un vuelo privado pueden variar significativamente, dependiendo del destino y otros factores.
Según las publicaciones de Jamil, parece que su próximo viaje será el 13 de julio a Miami y París. El novio de Carolina Cruz mostró un avión privado con capacidad para 19 personas, valorado en 89.999 dólares (aproximadamente 353′284.173 pesos colombianos).
Puedes leer: Novio de Carolina Cruz posó sin gorra y se llevó elogios: “Demasiado guapo”
El piloto no reveló más detalles y esta es la primera vez que comparte un post de este tipo, ya que generalmente muestra los mejores momentos de sus viajes.
Lo anterior, tampoco sería la confirmación directa de lo que cobraría el piloto por su servicio. Sin embargo, en las imágenes mostradas es posible el gran lujo que contaría el avión que tendría Farah a su cargo.