Alejandro está feliz en su nueva relación y poco lo importa si su ex también tiene una.
Nada fácil fue llegar a un acuerdo de divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera. Ella pidió al juez congelar las cuentas del cantante para que no despilfarrara el dinero de sus hijos Dylan y Alma, una alta pensión para ella y pago retroactivo. Pero la noticia no es por ese lado, sino por la que se dice sería la nueva relación de Perera, con el exesposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate.
En la fotografía que anda circulando, Perera y Colate aparecen con sus cabezas juntas, riendo y en actitud cariñosa después de un chapuzón en la piscina. Pero no es la única fotografía. Ya habían sido vistos en el after party que ofreció Jennifer López, luego de su presentación en el entretiempo del Super Bowl junto a Shakira, hace algunos meses.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: Shakira se hizo pasar por otra, asegura el fisco en España
Colate declaró al diario Nius que no existe una relación entre ambos, pero lo cierto es que bien podrían tenerla ya que los dos están solteros.
Mientras Sanz se pasea con la actriz cubana Rachel Valdés por toda España, Colate lleva largo tiempo separado de Paulina Rubio, aunque siguen en líos por la custodia de Andrea Nicolás. El español pidió a un juez que se revise la salud mental de la artista y que le entreguen el hijo de los dos para su cuidado.
Solo el tiempo dirá si nace una nueva relación entre los ex de los artistas, o si Colate y Raquel simplemente son buenos amigos.
También puedes leer: La nueva novia de Brad Pitt está casada