Fernanda Castillo aparece y habla de su delicado estado de salud
La actriz mexicana Fernanda Castillo, reconocida en Colombia por su participación en El señor de los Cielos y Monarca, fue hospitalizada de emergencia. Acaba de aparecer en Instagram para hablar de lo sucedido.
Por Redacción Cromos
18 de enero de 2021
El embarazo de la actriz se desarrolló en condiciones normales. De hecho salió con sus bebé en brazos de la clínica, pero según informó su esposo, por complicaciones tras el parto tuvo que ser internada.
Primero fue la mamá de la actriz, Cecilia García, la que dio luces sobre el estado de salud de su hija: “Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer (Castillo). Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!”.
Recientemente fue la propia Fernanda la que envió un mensaje que tranquiliza a sus seguidores: “A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: el pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, dice como parte de la comunicación en la que también agradece al personal médico por “salvarle la vida”.
Fernanda, quien dio a luz a su primer hijo el pasado 19 de diciembre, fue internada en el Hospital Español de la colonia Polanco en la Ciudad de México en donde permaneció por 7 días. En ese momento, su esposo, el también actor Erik Hayser informó que presentaba complicaciones por el parto sin dar mayores detalles.
Te puede interesar: Se revela la razón del suicidio de Robin Williams
Sigue a Cromos en WhatsAppDesde entonces su estado de salud es un completo misterio. Por lo que dijo su mamá, habría estado realmente grave, pero así mismo iría en mejoría. La mujer que es maestra en Ciencias Sociomédicas y Epidemiología agradeció por la vida de su hija y envió un mensaje a aquellas mujeres que no han corrido con la misma suerte: “Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”.
Según informó el programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo, durante la semana anterior no se observó presencia de algún otro familiar en el centro médico, únicamente la de su esposo, Erik, Hayser, que no quiso dar declaraciones cuando la prensa lo abordó. Al final del mensaje dado por Fernanda agradeció a la prensa por su interés y pidió respeto por su silencio asegurando que aún necesita recuperarse. Se espera que en próximos días se puede conocer a fondo qué fue lo que sucedió.
También puedes leer: Paulina Rubio estaría al borde de la quiebra