Hace un par de semanas, la pareja disfrutaba de su boda en Valle de Bravo, México reuniendo a varios invitados de la farándula y celebridades del país azteca en la que es la boda del año con videos e imágenes exclusivas de su unión.
De hecho agradeció a todos los invitados a su boda: “Muchas gracias, es un día muy importante para nosotros, muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formando este camino, esta historia (…). Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca (…) y por ser testigos de esta historia linda de amor”.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Maite Perroni y Andrés Tovar: así fueron los tres vestidos de novia de la ex RBD
Pues Anahí, Christian Chávez y Christopher Vuckermann, quienes le dieron vida a Mía Colucci, Diego Bustamente y Giovanni Méndez en la recordada serie de ‘Rebelde’ volvieron a estar juntos para celebrar con Maite uno de los días más felices de su vida.
Así fue la luna de miel de Maite Perroni y Andrés Tovar
La protagonista de ‘Rebelde’ y ‘Oscuro Deseo’ compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes ineditas de su boda con el productor mexicano donde demuestran una vez más su complicidad y el amor que se tienen.
En las imágenes vemos a Maite Perroni lució un elegante y ceñido vestido floreado con un pronunciado escote en la parte de enfrente y unas sandalias sin tacón. Por otra parte, Andrés Tovar optó por un sastre magenta que complementó con una playera blanca ajustada.
Puedes leer: Maite Perroni, ex RBD se casó este sábado con su prometido Andrés Tovar
La cantante escribió en su red social:
“Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos!!! #honeymoon #blessed”
Como era de esperarse, la galería de imágenes desató cientos de reacciones en la cuenta de Instagram de la actriz, donde tanto algunos famosos como sus seguidores celebraron a la feliz pareja.
Según Infobae, los recién casados sorprendieron a sus seguidores con estas fotografías que se presumen de su luna de miel se cree que fueron tomadas en las paradisíacas playas de Maldivas, lugar donde demuestran su amor.