La tensión aumenta en La Casa de los Famosos Colombia mientras se acerca la gran final. Los cinco finalistas: Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi y Alfredo, se enfrentan a las últimas pruebas y nominaciones para ganarse el premio de 400 millones de pesos.
Te puede interesar: Juan Pablo Vega y 10 años del ‘Nada Personal’: Estas son sus fechas en Bogotá
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Las alianzas y las estrategia ya son cada vez menos y solo queda lo mejor de cada uno para conquistar a los televidentes. Cada noche, los colombianos se conectan para presenciar las risas, los retos y las historias de estas celebridades que han dado lo mejor de sí durante meses.
La Casa de los famosos: ¿Quién se peleó esta vez?
A pocos días de que termine el reality, los participantes están haciendo parte de varias actividades para pasar los días y entretenerse un poco.
Entre las actividades estuvo una de lucha, en la que dos expertos les dieron clases a los famosos de cómo luchar deportivamente sin necesidad de herirse.
Sin embargo, dos de los integrantes de la casa se tomaron muy a pecho la actividad y lograron asustar a Karen y los otros integrantes ‘galácticos’.
En la actividad Miguel Melfi y Alfredo se enfrentaron en el rin y llevaron su fuerza al límite, pues el panameño ya había tomado clases de artes marciales y esa técnica fue la que aplicó contra su amigo.
“De la nada, yo siento que Melfi me estaba haciendo una llave y ya me estaba dejando sin aire”, aseguró Alfredo en las entrevistas personales.
En las imágenes se pudo ver cuando el panameño logró someter al creador de contenido y dejarlo en el piso sin poder moverse por varios minutos.
Mientras tanto, Karen Sevillano, quien quedó pegada a las cuerdas del rin mostrándose asustada y pidiéndole al ‘jefe’ que por favor no los dejara continuar.
“Ya chicos. Jefe por favor que paren”, se escuchó mencionar a la caleña. Si bien esa lucha entre Alfredo y Melfi se vio fuerte, lo cierto es que al final terminó siendo un encuentro netamente físico.
“Apliqué mi fuerza y recordé lo que había hecho en artes marciales y estuvo chévere”, señaló Melfi luego de la actividad, en donde no destacó que se hubieran pasado de fuerza o que hubieran quedado adoloridos tras la “pelea” en el rin.