Publicidad

Georgina Rodríguez empezó sus clases de twerk y sorprendió en su primera sesión

La modelo dejó ver su talento en la pista de baile, sin embargo, recibió muchas críticas. Acá te mostramos cómo lo hizo.

Por Redacción Cromos
16 de mayo de 2023
La modelo dejó ver su talento en la pista de baile.
Fotografía por: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez es una de las mujeres que más tendencia ha marcado en los últimos meses. Su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo la ha puesto en el mapa y logró aprovechar la situación para posicionarse como un ejemplo a seguir para sus admiradores.

Por lo anterior, cada movimiento que retrata la empresaria genera una gran cantidad de reacciones en los cibernautas e incluso, después de su docuserie Soy Georgina en Netflix, aún más personas están atentas a lo que sucede con su vida profesional y su entorno personal.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Puedes leer: ¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se van a separar? Esto se conoció

Ahora, nuevamente la modelo se ha hecho viral después que les mostrara a sus fanáticos cómo se mueve en su primera clase de twerking, un baile originario de América Latina en donde se hace énfasis en los movimientos.

Georgina Rodríguez empezó sus clases de twerk

En un video publicado en sus historias de Instagram, la modelo le dejó ver a sus más de 49 millones de seguidores cómo le fue en su primera clase de twerk.

En el video se puede ver a Georgina en un pequeño salón en el que hay un espejo y varias máquinas para ejercitarse. Allí, vestida con ropa deportiva, comienza a mover las caderas al ritmo de la música.

Acompañándola se encuentra quien pudiera ser su maestro de twerk. Aunque en la historia se puede leer “Primera clase de twerk”, lo cierto es que varios fanáticos quedaron sorprendidos con los movimientos de la argentina.

De hecho, entre los comentarios que dejó el video se puede leer: “Yo veo q lo hace muy bien”, “Para ser su primera clase sabe mover caderas”, “Esos que critican saben bailar twerk?”, y “Agárrate cristiano q se te viene 2 pelaos más”.

Lee también: Georgina Rodríguez se declara fan de las telenovelas colombianas

Por el contrario, hubo muchos otros mensajes que dejaron los cibernautas criticando la forma en que se mueve Rodríguez. Varios de ellos son:

“No sabe bailar”, “Se mueve más una fila en la EPS”, “Y si mejor aprende inglés”, “Apenas está aprendiendo”, “Se mueve más un alka seltzer”, “No mamiiii apague y vamos”, “Se mueve más la economía de Colombia”, “Se mueve más una mesa coja”, y “Ese profesor no se mueve casi”.

¿Terminaron los rumores de separación entre Cristiano y Georgina?

La prensa de Portugal ha dicho que la pareja estaría atravesando una crisis. Según el programa de la televisión lusa Noite das Estrelas, un psicólogo analizó la actualidad de la relación desde su llegada a Medio Oriente y las cosas no estarían bien.

“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, señaló Quintino Aries en la cadena local CMTV.

Sin embargo, fue la misma empresaria la que aclaró el rumor y aseguró que todo lo que se estaba diciendo de ellos y la supuesta crisis no es cierto.

Puedes leer: “Siempre tuvo esos aires de prepotencia”: Excompañero de Georgina habló de ella

A través de las historias en Instagram, la creadora de contenido subió una fotografía del cielo, en la que se destacaba la luna y la acompañó con una canción de Romeo Santos de fondo.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”, fue la parte de la canción que ella decidió destacar.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar