Piqué comparte con Shakira varias causas filantrópicas, aunque suele no hacerlas públicas.
El jugador de fútbol, Gerard Piqué, es además un consolidado empresario, y como tantos, ha visto afectadas sus finanzas por cuenta de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, esto no ha impedido que muestre su lado más amable. Intervino en una importante compra de material sanitario a China, con el fin de entregar mascarillas gratuitas a todos los madrileños. No solo estableció el contacto con los vendedores pese a que la demanda por tapabocas es enorme en este momento, sino que facilitó el transporte aéreo para llevarlos a España y hasta se dice que habría dado parte del dinero de la compra que fue de unos 32 millones de euros.
Piqué sabe que su carrera como jugador es corta, así que ha hecho buenas inversiones desde muy joven en varios campos: en el sector inmobiliario con Kerad Project 2006 SL. Tiene a Kerad 3 Invest, un holding que agrupa a una productora audiovisual, así como una empresa de venta de electrodomésticos y otras empresas más pequeñas. Por el lado de los deportes tiene a E-Sports Media Rights y hasta tiene una bebida isotónica con la empresa 426 miles.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: Los Obama ya no quieren vivir bajo el mismo techo
El patrimonio de la pareja de Shakira es multimillonario; sin embargo, sus representantes aseguran que, con la crisis generada por cuenta del coronavirus, todas las cifras de ingresos van en picada y con importantes deudas en los bancos; sin embargo, eso no ha evitado que Piqué quiera seguir participando de causas sociales como lo que hizo con la compra de las mascarillas. Alguna vez dijo que el dinero no es lo que más le importa, sino que sus padres se sientan orgullosos de él, y de seguro que lo están.
También puedes leer: Carlos Vives entra al Salón de la Fama de los Billboard