Harry Styles y Olivia Wilde han puesto fin a su relación, informan medios EE.UU.
El cantante, de 28 años, y la directora y actriz de Don’t Worry Darling, de 38 años, se están “tomando un descanso” en la relación.
Por Redacción Cromos
19 de noviembre de 2022
Tras dos años de compromiso han decidido tomar un receso en la relación, así lo confirmaron múltiples fuentes a la revista People.
En cuanto a las posibles razones del rompimiento de la pareja, los informantes revelaron que se debe a sus respectivos trabajos y, en el caso de Olivia, lo primordial son sus hijos, a quienes comparte con su exprometido Jason Sudeikis.
Puedes leer: Niñera de Olivia Wilde contó cómo el esposo de la actriz descubrió su infidelidad
Harry Styles con la actriz Olivia Wilde
Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijo una fuente al medio.
Sigue a Cromos en WhatsAppSin embargo, comentó: “Todavía son amigos muy cercanos”. “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, aseguró un amigo, según People.
Por otro lado, la misma fuente se refirió a la pausa que hace la pareja en su relación y dijo que “tuvieron sus altos y bajos” y que “fue difícil soportar la presión pública”.
No obstante, la pareja ha tenido en el transcurso de su relación que soportar a la prensa y , Wilde y Styles han tenido que soportar desde su diferencia de edad, la supuesta infidelidad de Wilde a su expareja Jason Sudeikis, así como las polémicas relacionadas con la película Don’t Worry Darling, dirigida por Wilde y protagonizada por el exintegrante de One Direction donde despidió a Shia LaBeouf y contrató a Style.
A lo largo de los dos años que estuvieron juntos, la pareja decidió mantener los detalles de su relación en privado y nunca confirmaron su relación, pero fueron vistos múltiples veces de vacaciones, en salidas, mientras Wilde fue captada en varios de los shows del cantante o luciendo como la novia oficial de Harry.
Cómo se conocieron Olivia Wilde y Harry Styles
La pareja se conoció cuando Harry Styles protagonizó la cinta Don’t Worry Darling, la cual dirigió Olivia Wilde, luego de la salida del actor Shia LaBeouf quien según Wilde estaba teniendo mala relación con el reparto de la película.
Cuando estaban en la promoción de la película, el mismo cantante dijo que había sido increíble trabajar con Olivia. ‘Tuve una experiencia maravillosa al ser dirigido por Olivia’, dijo Styles y continuó: “Actuar es algo muy incómodo a veces. Creo que hay que confiar mucho. Requiere mucha confianza si quieres darlo todo, y creo que ser capaz de confiar en tu director es un regalo, así que fue muy útil”, ha comentado el actor.
“No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública. Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación. Creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor”, expresó Olivia Wilde sobre su noviazgo con Styles en conversación con Variety.