Melina Ramírez, la presentadora de Yo me llamo, se ha ganado el cariño del público por su carisma y su apoyo a los participantes.
La modelo colombiana ha demostrado tener un gran dominio de la escena y una capacidad innata para conectar con los espectadores. Su entusiasmo por el programa y su empatía con los participantes han hecho que sea una de las figuras más populares del programa.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza llegaron al altar: Aquí imágenes de la boda
Como muchos saben, Melina es esposa del actor Juan Manuel Mendoza. Desde que se conocieron en 2020, su relación ha estado llena de amor y apoyo. Además, se casaron hace poco e incluso, ya tienen un espacio de lujo en el cual vivir juntos.
Melina Ramírez, modelo y presentadora, junto a su esposo, el actor colombiano Juan Manuel Mendoza.
Hijos de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
El pasado fin de semana, a orilla del mar Caribe, contrajeron matrimonio Mendoza y Ramírez. El actor y la presentadora unieron sus vidas en lo que esperan sea una relación que dure largos años.
Lee también: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza: Así ha sido su impresionante ‘luna de miel’
En las vidas de los dos existen dos pequeños que han colmado su vida de risas: la hija de Juan Manuel, Valeria, la cual tiene por madre a la actriz Daniella Donado, y el hijo de Melina, Salvador, quien tiene como padre al influencer Mateo Carvajal.
Durante la boda hubo un momento especial en el que Mendoza, refiriéndose precisamente a los pequeños, le hizo una dedicatoria al hijo de Ramírez. Fue un instante que conmovió a todos los presentes pues dejaron claro el valor invaluable que los niños tienen en su hogar.
Puedes leer: ¿Carlos Calero y Melina Ramírez chocan con decisión de Amparo en ‘Yo me llamo’?
“Estaré ahí siempre, cuando me necesites, ahí estoy para toda la vida Salva”, dijo el actor en la boda celebrada en el Hotel Fénix de Cartagena, el cual, es propiedad de Natalia Reyes, la colombiana que tuvo un papel en Terminator.
Finalmente, Juan Manuel le dijo a su hija: “Qué bendición tener la familia que siempre hemos soñado. Te amo, los amo”.