Madonna hace parte de la lista de celebridades que
hablan de teorías conspirativas contra la población usando como excusa la pandemia
No es la primera vez que Madonna es censurada a lo largo de su carrera, pero esta vez es por cuenta de una supuesta cura para el Covid-19, que, según la artista, debió haber sido puesta a disposición del público hace meses.
“Prefieren permitir que el miedo se apodere de la gente y que los ricos sigan haciéndose más ricos, y los pobres más pobres”, afirmó la llamada Reina del Pop en su perfil para apoyar esas afirmaciones.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: Kanye West y Kim Kardashian viven su peor momento
La red social no eliminó el video inicialmente, pero sí lo catálogo como “información falsa”. Al pinchar sobre este, la imagen se pixelaba y redirigía a otra página de la plataforma en la que se aclaraban las afirmaciones que se realizaban a lo largo del video.
La grabación que originó la polémica reunía parte del discurso de la doctora Stella Immanuel, una figura muy popular en las últimas semanas, que pertenece al denominado grupo America Frontline Doctors, en el que se defiende el uso de la hidroxicloroquina para tratar a los enfermos del coronavirus. De hecho, era el mismo tratamiento que defendió Trump públicamente, a pesar de que la agencia federal de medicamentos no lo avala como tratamiento y advierten que su consumo puede resultar peligroso para la salud de los pacientes.
También puedes leer: La recordada “Princesita del Pop” sigue sin poder manejar su dinero