¿Se odiaban? Así fue la cruel relación de Jennifer Aniston con su mamá
La relación entre Jennifer Aniston y su madre, Nancy Dow, no fue la mejor. Aquí te contamos lo que pasó entre ellas.
Por Redacción Cromos
12 de mayo de 2024
La vida de las celebridades no es inmune a los conflictos familiares, y la mítica Jennifer Aniston (Rachel en Friends) no es la excepción. Su relación con su madre, Nancy Dow, fue todo menos convencional.
Te puede interesar: Jennifer Aniston confirmó que acudió a fertilización in vitro para ser madre
Aniston ha compartido abiertamente sus experiencias, revelando una dinámica maternofilial cargada de tensiones. Según ella, Dow era crítica y exigente, dejando a su hija con una sensación de insuficiencia y baja autoestima. “Ella era modelo, bellísima, maravillosa. Yo nunca lo fui”, admitió.
“No fui la niña modelo que ella había esperado (…) esta pequeña niña solo quería ser vista y quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que, en realidad, no eran importantes”, añadió Jennifer Aniston.
Sigue a Cromos en WhatsAppEl libro que rompió con la relación entre Jennifer Aniston y Nancy Dow
Sin embargo, la situación alcanzó un punto crítico en 1999, cuando Dow publicó un polémico libro sin el consentimiento de su hija, provocando una ruptura en su relación. En el texto ‘From Mother and Daughter to Friends: A Memoir’, Nancy contó algunos de los secretos más íntimos de Jennifer con el fin de ganar fama y dinero. Esto rompió por completo su relación.
Este acto desencadenó un distanciamiento que persistió hasta el fallecimiento de Dow, en 2016.
Lee en Cromos: Jennifer Aniston: 30 años luchando contra el insomnio
¿Jennifer Aniston perdonó a su mamá?
Por supuesto, el impacto de esta ruptura también se ha visto reflejada en su vida pro - Nancy Dow Jennifer Aniston & fesional. Por ejemplo, Aniston encontró similitudes entre su experiencia personal y el papel que aceptó en ‘Dumplin’, una película de 2018 que explora las complejidades de la relación madre-hija.
Finalmente, y a pesar de los desafíos, con el tiempo la actriz encontró espacio para la comprensión. Reconoció que, aunque su madre le causó heridas profundas, no lo hizo con malas intenciones, llegando incluso a perdonarla.