Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La Amparo Grisales de los 90

En 1990 Amparo Grisales protagonizaba junto al dominicano Andrés García la telenovela Herencia maldita. La manizalita era considerada una de las mejores actrices de la época.

Por Redacción Cromos

07 de diciembre de 2009

La Amparo Grisales de los 90

PUBLICIDAD

"Para muchos televidentes la presencia de Amparo Grisales es garantía de calidad", decía la revista Cromos en sus páginas de la edición del 11 de junio de 1990.

Ella estaba en la portada de la publicación junto al entonces galán Andrés García. "Pareja millonaria del rating", titulaba la revista el artículo que hablaba sobre la novela Herencia maldita, que protagonizaba la pareja.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Cada capítulo de la novela costaba 4 millones de pesos. La música original estaba en manos de Harold y Germán Arrieta. La dirección la ejercía Alí Humar quien afirmaba que la obra sentaría un precedente en la historia de la televisión colombiana”.

La participación de Grisales era determinante. No estaba desde el principio del programa debido a sus compromisos con Doña Flor y sus dos maridos, éxito televisivo que protagonizó la diva. Su personaje crearía más de un conflicto entre el protagonista y su esposa.

Para esta interpretación la artista lucía un cabello con mucho volumen consecuencia de la permanente a la que debió someterse para su trabajo en Doña Flor y sus dos maridos.

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.