La reconocida actriz y cantante colombiana, Diana Ángel, se convirtió en una de las participantes más queridas y comentadas de la primera temporada de “La Casa de los Famosos”. Durante su paso por el reality, Ángel conquistó al público con su autenticidad, talento y carisma.
Te puede interesar: Periodista de Caracol se divorció tras 13 años de matrimonio: “Fue buena decisión”
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Su trayectoria artística, marcada por éxitos en cine, teatro y televisión, la posicionó como una figura respetada dentro del grupo. Sin embargo, fue su personalidad espontánea, su capacidad para conectar con sus compañeros y su buen humor lo que la convirtió en una de las más destacadas del programa.
La Casa de los famosos y Diana Ángel: ¿Qué dijo sobre el programa?
Ángel no dudó en abrir su corazón y compartir sus experiencias personales, incluyendo momentos de dolor y vulnerabilidad, inclusive hasta la noche de su eliminación.
Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues en entrevista con ‘Yo José Gabriel’, Ángel se destapó sobre cómo fue su experiencia y cómo ve todo ahora desde afuera.
En la mesa con varios de los concursantes que ya salieron, Diana Ángel respondió algunas preguntas que habían sido formuladas por el público y todas ellas relacionadas con el reality.
Hablando sobre la posibilidad del ingreso de exparticipantes, a la Casa de los Famosos, la actriz fue enfática en decir que no regresaría por su salud mental.
“A mí este programa me pareció un experimento social demasiado importante, creo que la gente se lo ha tomado de una manera muy extrema, yo acabo de salir hace unos días, duré 92 días en donde el juego me hizo tener depresiones profundas, en donde vi salir a Sebastián con ataques de pánico, en donde la gene piensa que es una cosa que uno se puede tomar a la ligera porque parece una bobada, pero es un lugar en el que fui demasiado feliz y demasiado triste”, empezó diciendo.
La casa de los famosos
Después, la actriz continuó “es un lugar al que yo me sometí voluntariamente y les puedo decir que nunca lo repetiría, porque el ser humano no está diseñado para estar encerrado, el ser humano no esta diseñado para ser privado de su libertad. Es un programa de entretenimiento que generó unas pasiones que yo no me esperaba”.
“Quiero decirte que cuando yo salí a la calle, lo primero que hice fue no ver nada, ni llenarme de hate, tampoco quise envenenarme con mis compañeros viendo el programa”, destacó.
Igualmente dijo aún estaba apoyando a todos los que estaban en este momento en la casa “el que gane este juego tiene una resistencia física, mental y emocional que yo me quito el sombrero, entonces, una de las cosas que más me traumatizaba era una dinámica como esta, tener que decirle a la gente unas cosas que eran obligatorias”.
Finalmente aseguró que haber estado en el relity la hizo salir transformada, pues logró saber quién era y qué puede llegar a hacer como ser humano.