Desde sus primeros pasos en el escenario, la humorista se destacó por su estilo único, carisma y capacidad de conectar con el público a través de la risa. A lo largo de su carrera, Fabiola Posada se ganó el cariño de los colombianos, quienes la vieron crecer en la televisión hasta convertirse en una de las figuras más queridas del entretenimiento.
Sigue a Cromos en WhatsAppHoy, recordamos los inicios de “La gorda Fabiola” en Sábados Felices, cuando, con su particular humor y alegría, comenzó a construir una carrera que dejó una huella imborrable en el corazón de millones de personas.
Murió La Gorda Fabiola: estas son las causas de su fallecimiento
Posada falleció el jueves 19 de septiembre en una clínica de Bogotá. La noticia fue confirmada por varios comunicadores de Caracol Radio a través de sus redes sociales.
Lee en Cromos: Murió ‘La Gorda Fabiola’: así inició su historia con Polilla, el amor de su vida
Hospitalizada por complicaciones derivadas de la diabetes, su estado se agravó en las últimas horas. La humorista había luchado contra la diabetes, enfermedad que durante años la afectó significativamente.
“Cuando la diabetes se me declaró, yo era una mujer de 32 años, tenía un sobrepeso de 147 kilos y comencé a sentir una sed insaciable, un apetito desbordado, mucho sueño y cansancio. Yo solo quería dormir y encima de eso comencé a ver borroso”, explicó en una entrevista.