"Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros", decía el comunicado de la familia.
Stella Tennant era nieta de los duques de Devonshire, formó parte del grupo de las top models de los años 90 que dieron un cambio de 360 grados a la vida de las modelos convirtiéndose en personajes.
Te puede interesar leer: El peso de su famosa familia lo habría llevado a quitarse la vida
Sigue a Cromos en WhatsAppTal y como ha anunciado el periódico El Mundo, la familia ha emitido un comunicado con el que han anunciado la triste pérdida de la modelo: “Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020. Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo. Su familia pide que se respete su privacidad”.
Tennat estaba casada con el fotógrafo David Lasnet, con el que tuvo cuatro hijos (Marcel, Cecile, Iris y Jasmine). Vivieron una larga temporada en Nueva York, pero la familia decidió hace un tiempo mudarse a Gran Bretaña, donde vivían en la actualidad.
En agosto de este año, los medios británicos informaron que Stella Tennant se había separado de su esposo, el fotógrafo francés David Lasnet, después de 21 años de matrimonio.
Tennant era una modelo con un talento innato y un aspecto andrógeno a comparación de sus compañeras Kate Moss y Naomi Campbell. Siempre llevaba el cabello corto y puntiagudo y rara vez se le vio reír en las portadas de revistas o anuncios publicitarios. Se destacó en las pasarelas de todo el mundo, donde desfiló con las creaciones de los principales y reconocidos modistos y su rostro se asoció a marcas globales, como Calvin Klein , Chanel y Burberry.
La última aparición en publico de Stella Tennant fue en la ceremonia de clausura los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 junto a otras conocidas supermodelos británicas y ese mismo año, ingresó en el Salón de la Fama de la Moda Escocesa, en reconocimiento a una exitosa carrera profesional como modelo.
Puedes leer: Las tragedias personales de John Travolta