Durante el 2022, los seguidores de Jennifer López y Ben Affleck se mostraron emocionados al conocer la noticia sobre el matrimonio de los actores, pues fue una sorpresa que después de tantos años hayan decidido regresar y además llegar al altar.
Puedes leer: ¿Carolina Soto se iría de Día a Día? La presentadora reveló lo que viene para 2023
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
La artista ha logrado mantenerse saludable y muy activa con el paso de los años, tanto que actualmente muchas mujeres buscan o le pregunta cómo hace para cuidarse y verse tan bien.
Jennifer Lopez y su nueva campaña
A través de redes sociales la también actriz de ‘Marry Me’ publicó una imagen muy reciente en la que luce impecablemente preciosa y sin tanto maquillaje.
Se trata del lanzamiento de dos nuevos productos de su marca reconocida JLo Body, la cual se encarga de producir productos pensados en la salud de la piel y el cuerpo.
Para lograr la promoción, JLo decidió posar al desnudo para lucir una piel radiante y muy cuidada en la campaña.
En el mencionado video, la artista se le ve cubriéndose la parte de los senos con ambos brazos a modo de abrazo y dejando ver un poco debajo de sus antebrazos.
Su expresión es de tranquilidad y esbozando una leve sonrisa, la actriz decidió llevar un look con el pelo liso y poco o casi nada de maquillaje.
Sin embargo, al empezar la campaña, la cantante sale usando una pijama de seda color tierra y hablando de los nuevos hallazgos de su línea JLo Body, que lanzó en su 53 cumpleaños en julio el año pasado.
“Les ha gustado tanto nuestro Booty Balm que he creado dos nuevos productos para el cuerpo”, dice en el video. “Un suero corporal y una crema corporal. Les van a encantar estos nuevos productos”, escribió en sus redes sociales.
Adiós a los rumores de divorcio
Varias veces se ha hablado de un posible divorcio entre Ben Affleck y Jennifer López, sin embargo, sus planes para Navidad desmintieron los rumores pues pasaron esta fecha juntos.
Recientemente se había conocido que el matrimonio estaba teniendo problemas. Fueron varias fuentes cercanas al matrimonio de López y Affleck quienes dijeron que se estaban presentando algunas peleas.
Ellos han asegurado que estos se empezaron a dar desde que la pareja se casó y decidió vivir juntos. Según los comentarios, JLo se había mostrado como una mujer muy tranquila y comprensiva con el actor, pero parece que las cosas sí cambiaron.
Sus allegados dijeron que ahora la cantante es un poco más controladora y toma decisiones por encima de la opinión de Ben Affleck. Indican que el actor prefiere evitar las peleas y discusiones porque viven con los hijos de Jennifer López en la ciudad de Los Ángeles, California.
Las fuentes habían revelado que el actor tomó algunas cosas y se fue de la casa. Todo esto lo hizo Ben Affleck con el fin de evitar roces con su esposa y buscar llegar a acuerdos entre ambos.