Bridgerton se ha convertido en la serie más vista de Netflix, superando fenómenos de la plataforma como "Stranger Things" o "La Casa de Papel".
Bridgerton se ha situado por encima de otros fenómenos del servicio de streaming de la misma plataforma como The Witcher, Lupin, o incluso Stranger Things. Con tal éxito Netflix ha confirmado que la serie romántica de época producida por Shonda Rhimes (la misma de Grey’s Anatomy) tendrá tercera y cuarta temporada, además de la serie derivada.
Te puede interesar: Robbie Williams se interpretará a sí mismo en cine
Sigue a Cromos en WhatsApp“Shonda y su equipo están construyendo el universo de Bridgerton para seguir ofreciendo a sus seguidores la misma calidad y el estilo que adoran”, aseguró la compañía en un comunicado. Creada por Chris van Dusen, la exitosa serie narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.
La Reina Charlotte es uno de los pocos personajes reales que forman parte de Bridgerton; sin embargo, no fue así en la saga literaria de Quinn, en cuyas novelas no aparecía el personaje. La reina real es Carlota de Mecklemburgo-Strelitz y aunque en la serie es de raza negra, los historiadores siguen sin ponerse de acuerdo sin en realidad lo era. La teoría sobre el mestizaje de la Reina comenzó, según publica Washington Post, en 1967 con la investigación del historiador Mario De Valdes y Cocom, quien apuntó que la mujer del Rey George III era descendiente directa de Margarita de Castro y Sousa, una rama negra de la Casa Real de Portugal.
También puedes leer: Paris Hilton convertirá su boda en un ‘reality’