"Bridgerton”, ficción creada por Chris Van Dusen, es una de las series recientes más exitosas de Netflix.
No es rumor. El actor Regé-Jean Page, que le da vida a Simon no estará en la nueva temporada que inicia rodaje este mes. ¿La razón? Cada temporada se basa en el relato de una de las novelas más vendidas de Julia Quinn y en la historia original el turno del personaje central es para Anthony Bridgerton, que es interpretado por Jonathan Bailey
De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, Rége-Jean solo tenía contrato para la primera temporada y completó con su obligación contractual en Bridgerton. Por su parte, Netflix, concibió el drama con ese cambio de protagonista y aprovechó sus redes sociales para hacer el anuncio oficial, usando un formato de carta antigua: “Queridos lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despendimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: Amber Heard le sale al paso a los fans de Johnny Deep
Regé contestó al mensaje con unas emotivas palabras: “¡Un placer y privilegio! Es un honor ser un miembro de la familia, dentro y fuera de la pantalla, el elenco, el equipo y los increíbles fanáticos, el amor es real y seguirá creciendo”.
Lo que sabe hasta ahora es que los televidentes podrán seguir viendo a Phoebe Deynevor, que interpreta a Daphne Bridgerton en su rol de esposa y hermana, que ayudará a Anthony en la búsqueda del amor verdadero.
También puedes leer: Ariana Grande será coach en ‘La Voz’