Los hijos de Harry tendrían que pedir permiso para casarse a Carlos o William
Las reglas de la realeza británica siguen sorprendiendo al mundo, esta vez relacionadas con los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle.
Por Redacción Cromos
24 de junio de 2022
Los hijos de Harry tendrían que pedir permiso para casarse a Carlos o William
La familia real británica no deja de sorprender con sus reglas hacia los miembros de esta, un nuevo anuncio se conoció.
Puedes leer: Reina Isabel II por fin conoce a su bisnieta Lilibet, hija de Harry y Meghan
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Una de las reglas que deben cumplir quienes estén arriba en el orden de sucesión a la corona es presenta a su pareja a la Reina Isabel II.
Sigue a Cromos en WhatsAppUna vez la monarca conozca a la nueva o el nuevo integrante, será ella quien decida si da el sí o no para que se pueden casar.
Es decir, para que los príncipes William y Harry pudieran casarse con Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron que pedir permiso a su abuela.
Y no existe solo esta regla en la realeza, hay algunas otras que seguro no sabías y que aquí te contamos.
Los hijos de Harry tendrían que pedir permiso para casarse a Carlos o William
The Express dio a conocer una publicación donde se revela que así como la Reina Isabel II aprueba los matrimonios en la familia, los hijos de Harry y Meghan también deberán hacerlo.
Cuando el príncipe Carlos, quien es el padre de los príncipes William y Harry, se convierta en rey, sus nietos deberán pasar por esta regla.
Según la línea de sucesión al trono, cuando Carlos llegue a la corona, el príncipe Guillermo, el príncipe Jorge, la princesa Carlota, el príncipe Luis, el príncipe Harry y luego el hijo de Harry, Archie, tendrán que pedir el permiso para casarse.
La Ley de Sucesión a la Corona de 2013 estipula que estas seis personas “deben obtener el permiso del monarca antes de casarse”.
Te sugerimos: Louis de Cambridge tendrá una educación distinta a sus hermanos George y Charlotte
Archie, hijo de Harry, deberá pedir permiso para casarse
El hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle deberá cumplir con esta regla de la familia real por ser el sexto en la línea de sucesión.
Por el contrario, su hermana Lilibet no tendrá que hacerlo porque ella ya no hace parte de la ley que estipula a los primeros 6, su lugar en la sucesión a la corona es el séptimo.
Pero existe la posibilidad que si la hija menor del Harry y Meghan decide casarse cuando William sea rey, deberá pedirle el permiso y así ascender al puesto número 6 en la sucesión.
Si ninguno de ellos cumple con la regla y decide no pedir el permiso para casarse, se estipula “que la persona y los descendientes de la persona del matrimonio están inhabilitados para suceder a la Corona”.
Leer también: “Es mi tío o soy yo”: príncipe William da ultimátum a la Reina Isabel II