Victoria es muy unida a Brooklyn, su hijo mayor. Dicen que además, lo considera su mejor amigo.
La fortuna de Nicola es una de las más grandes. Ella es hija de un inversor empresario llamado Nelson Peltz, de 79 años, quien logró incrementar su fortuna con los años.
Nelson, es uno de los fundadores del fondo de inversión Train Fund Management. Durante los años en el negocio, también ha sido consejero administrativo y presidente no ejecutivo de grandes empresas, entre las que se destacan Mondelēz International, Procter & Gamble y Sysco.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: Ella es Nicola Peltz, la heredera millonaria que será la nuera de Victoria Beckham
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
La joven de 25 años se dio a conocer, gracias a su papel en la película Transformers: Age of Extinction y a la serie dramática Bates Motel. Sin embargo, su buena vida, la tiene desde que era una niña.
Gracias al gran trabajo de su padre, como empresario e inversionista, la familia cuenta con dos jets privados y múltiples casas. Todas esas propiedades son un testimonio de su éxito, al igual que su círculo de amigos.
MailOnline, señaló que los Peltz tienen dos espectaculares propiedades en Estados Unidos. Una mega mansión en Bedford, Nueva York, desde donde, según los informes, Nelson solía ir a trabajar a la ciudad en helicóptero.
La mansión incluye un lago, una pista de hockey sobre hielo, una cascada y una decoración con obras de Renoir, Cezanne y Degas.
La segunda propiedad es una casa en Palm Beach, Florida. Esta casa, que al principio iba a ser destinada para una pista de tenis, terminó siendo una mansión para invitados.
Más de la familia
Su padre, Nelson Peltz se casó en tres ocasiones y tuvo 10 hijos. La última esposa fue la afamada exmodelo Claudia Heffner, quien es madre de Nicola y de dos hijos más Will y Brad.
Los tres han sido exitosos en las carreras que eligieron. Will es un modelo y actor. Su papel más importante lo obtuvo en Men, Women & Children. De otro lado, Brad, es un exjugador de hockey sobre hielo.
Nicola por su parte, se dio a conocer como actriz y siempre se ha sentido atraída por ese arte. “Mis hijos están exhaustos todos los días, y los mantengo así. Gimnasio, hockey, deberes. Están demasiado cansados para meterse en problemas”, mencionó tiempo atrás Nelson en una entrevista.
Te puede interesar leer: ¡Robaron la casa de Victoria y David Beckham! Esto fue lo que se llevaron
Toda la familia es muy conocida por las grandes celebraciones. Según medios internacionales, en una ocasión, el inversionista gastó más de 800.000 euros en un bar mitzvah realizado para sus hijos gemelos en 2016.
A pesar de que la familia Peltz es numerosa, el empresario ha logrado darles una buena vida a todos y gracias a su gran fortuna, hoy puede darse una vida llena de lujos.
Sin duda, para la familia Beckham este no es problema alguno. Más allá de que los dos sean millonarios, para ninguno va a ser una gran sorpresa los lujos y mucho menos las propiedades o proyectos a construir juntos.