El reality de competencia más emocionante de Colombia, el Desafío XX, ha llegado a su punto álgido con un grupo de participantes excepcionales. Entre ellos se encuentran grandes deportistas que diariamente compiten por el gran premio.
Su mezcla explosiva de personalidades y habilidades físicas promete una temporada llena de adrenalina, estrategia y emociones. Los participantes se enfrentan a desafíos cada vez más difíciles para demostrar su fortaleza física y mental, mientras luchan por ganar la codiciada inmunidad y evitar la eliminación.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn el capítulo del martes 6 de agosto nuevamente los familiares de aquellos que ganaran la primera prueba de la semifinal fueron protagonistas. Sin embargo, una de ellas llamó más la atención: la mamá de Kevyn.
Kevyn y Natalia han causado mucha controversia en el 'Desafío XX'.
Mamá de Kevyn llora por lo cometido a su novia
El episodio del Desafío comenzó con una oleada de emociones a los participantes que pudieron quedarse con sus padres en la Ciudad de las Cajas. Entre los más afectados fueron Kevyn y Natalia, quienes tuvieron que explicar lo que pasaba entre ellos dos.
Lee también: Karoline del ‘Desafío’ le habría propuesto a Hércules ser el padre de sus hijos
Cabe recordar que ambos iniciaron una relación en medio de la competencia, aun sabiendo que el excapitán de Beta tenía pareja fuera del juego.
La primera en hablar sobre ello fue Natalia con su mamá, quien le dijo que no podía creer lo que le estaba contando. “Fue cuando nos unieron en Alpha”, dijo la participante al respecto indicando también que no lo habían planeado.
Asimismo, le dijo que, según lo que le había contado Kevyn, su novia sería un poco celosa y que no lo habría ayudado a crecer. “Él ya me dijo que iba a acabar eso”, añadió sobre el tema. Como respuesta su mamá solo contestó: “Uno nunca tiene que ser plato de segunda mesa”.
Puedes leer: Andrea Serna respondió de frente a quienes afirman que El Desafío XX ya se acabó
Tras esta charla, se vino la parte más emocional del programa con la mamá de Kevyn escuchando a su hijo sobre lo sucedido. “Siento un baldado de agua fría, pero demasiado helada”, comenzó diciendo y afirmando que le preocupaba que el competidor del Desafío olvidara sus principios.
Con la conversación, la mujer se puso muy sensible y salió de la habitación para llorar. “Dios, aclárale los sentimientos a mi hijo”, se le escuchó suplicar con la voz entrecortada. También, pidió perdón por su hijo y expresó que no le parecía justo con Derly, la novia de él fuera del programa.