Margarita Rosa de Francisco, es una figura destacada en la televisión latinoamericana, quien ha sabido trascender más allá de la pantalla, consolidándose como una de las actrices con gran voz en el mundo digital.
Te puede interesar: La Casa de los Famosos: Esta es la razón por la que las votaciones cambiaron
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Nacida en Cali, Colombia, su presencia en las redes sociales ha fortalecido su conexión con el público y ha amplificado su impacto en la industria del entretenimiento e incluso en otros
Margarita Rosa de Francisco: ¿Qué dijo sobre las corridas de toros?
Con una carrera que se extiende por más de tres décadas, Margarita Rosa ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento y carisma.
Su papel protagónico en la emblemática telenovela “Café, con aroma de mujer” en 1994 la catapultó a la fama internacional, convirtiéndola en un ícono de la televisión. Desde entonces, ha brillado en una amplia gama de proyectos televisivos, teatrales y cinematográficos.
A través de plataformas como Twitter y TikTok, comparte momentos de su vida diaria, reflexiones sobre diversos temas y promueve causas sociales que son importantes para ella.
Por ello, su autenticidad y cercanía con el público en línea la han fijado como una figura querida y admirada en el mundo digital, aunque también, controversial.
Recientemente, la actriz decidió dar su opinión sobre la reciente decisión del Congreso de prohibir la tauromaquia en el país.
“Yo no dudo de que sea un arte. Solo que es un arte en el cual se tortura a un animal” señaló, referenciando un tweet de la periodista Salud Hernández sobre el mismo tema.
Varios usuarios estuvieron de acuerdo con su opinión, indicando que el arte no debería implicar la muerte de un ser vivo. Sin embargo, otros usuarios también se cuestionaron su reacción, acusándola de hipocresía.
“Un arte del que te beneficiaste en su momento, Margarita. Pero esa es tu costumbre: renegar hoy de las cosas de las que te beneficiaste ayer y que te permitieron llegar a donde llegaste”, escribió uno de sus seguidores.
El debate en las redes sociales se tornó más intenso, con opiniones encontradas sobre la tauromaquia y la consistencia de las posturas de figuras públicas como Margarita. Mientras algunos elogian la nueva ley y el respaldo de la actriz, otros cuestionan su cambio de posición.