Marilyn Monroe fue encontrada en su casa en Los Ángeles, luego de haber consumido capsulas de sedantes que le causaron una sobredosis. La artista murió a los 36 años y se convirtió en toda una leyenda que sigue viva hasta hoy. Este 4 de agosto la diva cumple 60 años de fallecida.
Puedes leer: Video: Shakira, del fantasma de la cárcel al desprecio de Piqué
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenido como este
Su nombre real era Norma Jane Mortenson y su vida no fue exactamente color de rosa pues tuvo una infancia y adolescencia difícil. Estuvo en casas de acogida y con familias de adopción por diferentes problemas económicos y el abandono de su padre. Al inicio de su carrera hizo pequeños papeles y fue en 1950 cuando alcanzó la fama internacional con la película ‘Eva al desnudo’.
A pesar de su éxito, la actriz siguió viviendo una vida problemática marcada por el alcohol y el consumo de drogas. Sin embargo, el trabajo artístico de Marilyn Monroe continúa siendo una leyenda y es fuente de inspiración para muchos artistas.
Marilyn Monroe: Hugh Hefner pagó para ser enterrado al lado de la actriz
El 5 de agosto de 1962 falleció una de las actrices más representativas de Hollywood Marilyn Monroe, y en su legado es tan grande que que el mismo Hugh Hefner pagó una millonada para ser enterrado al lado de ella.
Hugh Hefner, quien falleció a los 91 años descansa en el exclusivo parque Westwood Village de Los Angeles, Estados Unidos. Un lugar donde también están estrellas como Truman Capote, Dean Martin y Farrah Fawcett.
“En 1992, la bóveda junto a Monroe fue vendida a Hefner por $ 75.000 dólares, unos $ 320 millones de pesos colombianos al cambio actual”, destacó el medio La Tercera el cual también destacó que en el año 2000, el empresario se refirió a este deseo especial.
“Jay Leno (conductor de TV) sugirió que si iba a gastar esa suma de dinero, realmente debería estar encima de ella”, bromeó Hefner en el New York Daily News . Y agregó “para mí, hay algo bastante poético en el hecho de que seremos enterrados en el mismo lugar. Y ese cementerio también tiene otros significados y conexiones para mí. Amigos como Buddy Rich (jazzista) y Mel Torme (músico y actor) están enterrados allí. También está Dorothy Stratten”, agregró sobre la fallecida Marilyn Monroe.
Años después, Hefner se refirió por segunda vez a este interés de dejar sus restos cerca de Monroe: “Ella es sin duda el icono sexual definitivo de nuestro tiempo. Hay algo único cuando una legendaria e icónica figura es más famosa 50 años después de su muerte que en el apogeo de su carrera”, explicó en el año 2012.