MasterChef Celebrity regresó a las pantallas colombianas con una sexta temporada llena de sabor, talento y sorpresas. Estrenada el 21 de febrero de 2024, el programa ha cautivado a la audiencia con sus emocionantes retos culinarios, la destreza de sus famosos participantes y la exigencia de un jurado de lujo.
Te puede interesar: Shakira vive pesadilla con mansión en Miami: Por terrible razón no la puede vender
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
En esta nueva entrega, fueron 22 celebridades colombianas, las que llegaron con ganas de ganarse el programa, sin embargo, el pasado domingo ya hubo un primer eliminado: Camilo Sáenz.
¿Qué pasó en MasterChef con Catherine Ibargüen?
Todos los famosos de esta temporada se han atrevido a desafiar sus límites culinarios y demostrar sus habilidades en la cocina más famosa del mundo.
Bajo la conducción de la carismática Claudia Bahamón, los participantes se han enfrentado a una serie de pruebas cada vez más complejas, donde deben poner a prueba su creatividad, precisión y conocimiento culinario pero también, sus estrategias para poder avanzar.
Esta vez fue el turno de la campeona olímpica Catherine Ibargüen, quien ha sorprendido con sus habilidades en la cocina, pero también con sus decisiones.
Luego de ganarse el pin dorado, la deportista fue la encargada de abrir uno de los sobres que ahora hacen parte del juego y allí tuvo que “perjudicar” a uno de sus compañeros.
Después de ganar sobre sus compañeros, la mujer hermosa tuvo que enfrentarse a la decisión de elegir uno de los tres sobres que le presentó Claudia Bahamón.
Las opciones que Catherine descartó eran “Quita un delantal negro” y “entrega un pin de inmunidad”, por lo que la tensión se sintió más fuerte.
En MasterChef, la campeona olímpica Catherine Ibargüen sorprendió a sus compañeros con una decisión que nadie esperaba.
Luego, el sobre que eligió decía “pon un delantal negro”, al escuchar esto y saber que tenía que elegir, Ibargüen rompió en llanto, ya que no quería poner en riesgo a ninguno de sus compañeros.
“Lo voy a poner porque sé que esa persona cocina bien y se puede librar si llega a un reto de eliminación (...) Es persona es Alejo Estrada”, concluyó.
Como resultado, Marcela Gallego, Gabriel Murillo, Juan Pablo Llano y Alejandro Estrada quedaron con el delantal negro, lo que significa que deberán competir en la próxima prueba de eliminación. En esta ocasión se determinará quién será la segunda estrella en abandonar la competencia.
“Vamos a salir de estas muy seguramente”, señaló Alejandro Estrada frente a las cámaras.